AdelinePOV
Retrocedí tan rápido que tropecé contra una alfombra que yacía en el suelo, esto hizo que cayera de espaldas y golpeara mi cabeza contra la fría pared, solté un gritó y involuntariamente lleve mi mano a la parte baja de la cabeza, pero al mismo tiempo me detuve para observarlo mejor. Y claramente no estaba como lo vi hace unos meses atras.
El estaba cambiado, tenía mas musculos al contrario de mi, tenía el pelo tan descuidado como el mío, tambien tenía ojeras y esa sonrisa... Esa sonrisa que tantos testigos describieron, esa sonrisa que haría poner los pelos de punta a tantas personas, incluyendome. Era como todo un personaje sacado de una historia de terror.
-¿Que tanto miras?¿Acaso soy hermoso?- No pude responder, estaba en shock, estaba helada.- RESPONDEME.- Dijo sacando una pequeña cuchilla de su sudadera y apuntandome con ella.- ¿La pequeña Adeline tiene miedo?- Habló burlandose y se acercó cada vez más. Jugando con el pequeño instrumento que se podría considerar de tortura, sus manos estaban sucias y desgastadas, como si fuera una persona que hace años que trabajara con sus manos.
-Yo... Yo.- No podía hablar, lo tenía en frente de mi y lamentablemente la vista no mejoraba, noté como su cara estaba magullada con ¿Quemaduras? Si, eso mismo.
-Dime... ¿Que pasaría si acabara con tu vida?- Me tomo del pelo a lo que yo no pude evitar gritar del dolor.- ¡Rayos!- Exclamo.- No recordaba que tuvieras el pelo tan sucio y feo.- Dijo acariciandolo aunque no de una buena manera.- Creo que ninguno de los dos nos fue mejor.- Seguía mirandome, inspeccionandome con sus ojos negros.
-Perdon...- Mi voz estaba quebrada y él soltó mi pelo para mirarme detenidamente. Yo bajé la cabeza.
-¿Que disjiste?- Me tomó de un brazo, haciendo que su contacto me estremeciese, no es que nunca lo haya abrazado, pero yo tuve contacto con Jeffrey Woods, no con este asesino que tengo en frente.
-Que me perdones.- Pensaba que todo se iba a solucionar pero claramente me equivoque. Este hizo unos pasos bruscos hacia atrás.
-ODIO QUE ME TENGAN PENA.- Gritó haciendo que me sobresaltase.- ¿¡POR QUE TIENES QUE SER TAN IDIOTA!?- Me pego en una mejilla haciendo que girase la cara. Me quedé unos segundos en esa misma posicion para luego volver mi mirada hacia él, ya el miedo desaparecía aunque no por completo, y crecía el enojo dentro de mi.- Eres una estupida.- Dijo alejandose.
Ese fue el momento en que mi paciencia se agotó. Y me conventi en una persona que ni yo misma conocía. Me levante de golpe de el frío piso de madera.
-¿¡Yo idiota!?- Dije acercandome.- Tu fuiste el que me quisiste matar, sinceramente no te conozco, no eres el mismo, ¡ERES UN MALDITO ESQUIZOFRENICO! Desaparece de mi vida, o juro que gritaré y llamare a la policía, para que mueras en prisión.
-¡MALDITA DESAGRADECIDA! Quien te crees para hablarme asi, sabes que te puedo matar cuando quiera.- Volvio a golpearme y esta vez mi labrio inferior sangró. Sentí el sabor metalico entrar por mis papilas gustativas.
-Que mierda pasa contigo Woods.- Espete fuera de mis casillas. Creo que llamarlo por su apellido le molesto.
-Jeffrey Woods no existe, el esta enterrado 3 metros bajo tierra junto a mi familia, ¿ENTIENDES NIÑATA?, ahora estas hablando con Jeff un asesino serial mas temido de todo el maldito estado.- Tiró de su cabello que ya estaba mas que crecido, ademas de sucio, se notaba que estaba frustrado.- No me molestes si no quieres que te mate como a una rata.- Se alejó para postrarse en la mesa.
-¿Que es lo que quieres? Si quieres matarlo solo hazlo.- Dije en un susurro, no sabía lo que estaba diciendo, quizás no medi mis palabras en el momento. Levante mi vista, y él me miraba fijamente, tenía una mirada despreciativa en su rostro, de asco. ¿Me estaba despreciando? Yo que hize tantas cosas por él, esta bien tenía problemas psicologicos y se había vuelto loco pero esto ya era suficiente, ya estaba harta de que me tratara como basura. Después de varios segundos de navegar por mi retorcida mente volví en si, sabía que seguía siendo en mismo idiota que conocí ese dia.- ALEJATE DE MI. Maldito loco.- Este ensancho su sonrisa, como disfrutando de mi miedo, procedí a tomar mi bolso e irme por la puerta, él no me siguió, si no se limito a mirarme mientras desaparecía, por mas que estuviera de espaldas podía sentir como me miraba, como me despreciaba, me quería hacer sentir culpable pero ¿Saben que? Yo no soy culpable de su vida, si él quizo destruirla si el quizo matar a todos pues el es dueño de hacer lo que quiera -hasta de matarme- y otra vez un escalofrío me recorrió haciendo que me estremeciese. Una vez que salí no contuve mas mis lágrimas y comence a llorar me tiré un momento en la acera coloque mi cabeza sobre mis piernas, en ese momento comenzó a llover ¿Es encerio? Esto no es Liverpool, siempre tenía que llover en los momentos mas inoportunos cuando estaba sola y con mucho frío. Escuchaba ruidos dentro de la casa, era un idiota, le tenía miedo y sabía que a él eso le encantaba, las calles estaban ya oscuras, asique busque un taxi lo mas rápido posible, ya que habia un asesino cerca. El taxista cuando me vivo se preocupó ya que una chica en plena calle oscura con la ropa mojada y con el rostro rojo de tanto llorar sin mencionar del labio cortado el cual no debaja de sangrar. Como lo odiaba, me preocupe tanto tiempo por él, me castigué a mi misma, no podía dormir, para que después me tratara como basura, como alguien que no tiene valor, y saben, él no tiene valor en mi vida, ahora sera como debe ser, un maldito loco y asesino. No me importa que tenga que hacer para no verlo mas, haré hasta lo imposible para que "Jeff the Killer" desaparezca de mi vida.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Beiesaaas, lunes de Paralyzed ¿Lunes? Si, lunes, prometo subir todos los lunes un capitulo.
Esto se pone cada vez mejor, y si, tranquilidad ya llegaran el ¿amor?
Perdonen si tardo en subir lo que pasa es que ya empeze con las clases y tengo que dedicarle un buen tiempo.
En fin, ya saben VOTEN & COMENTEN para mas.
Las amo.-Mica♡
ESTÁS LEYENDO
Paralyzed - Jeff the Killer
Fanfiction"De la cordura a la locura hay solo un paso" ¿Una persona?¿Un asesino?¿Un maniático?¿Una salvacion?¿Un amigo? ¿Todavia piensas que es normal? No tienes ni idea de lo que es la locura... Preparate para este viaje sin vuelta atras y Go To Sleep. Port...