Agradecimientos.

1.1K 76 15
                                    

Pues, para empezar lo que les tengo que decir es: gracias. Gracias por leer esta historia que no pensé que tantas personas lo leerían. No pensé que mas de 15K de personas estarían leyéndola, comentándola, votando en los capítulos y agregándolas en sus listas de lectura. No saben lo feliz que me hace leer sus comentarios tanto positivos como negativos, porque se que gracias a esos comentarios negativos puedo mejorar mi forma de escribir historias, novelas o fics como quieran llamarle o calificarle.
Se que algunas quedaron con ciertas dudas gracias al final de mi novela, y se que no fue el "gran" final que esperaron, pero solo les puedo decir que mate a Allison por el simple hecho de que esta historia fue antes de la llegada de Thomas, así que quise hacer como si ella nunca existió.
Respecto a la frase: "Newt se levanto, miro por última vez la pequeña lápida y se fue corriendo junto con Harry hacia la caja, donde hoy llegaría un nuevo Judía Verde a el Claro." Me refería que en ese momento llego Thomas al Claro y quise dejarlo todo como James Dashner lo escribió.
Tampoco creo que escriba una segunda parte debido a lo que ya explique anteriormente y también me parecería muy raro de que Allison resucitara. Pero de ser así... ¿En qué espacio la pondría? ¿En las pruebas? No lo creo porque ellos se la pasan todo el tiempo en movimiento y en peligro, así que no podría ya que me parece muy confuso y no podría escribir aquella historia de amor que tiene con Newt.
Para concluir esta "carta de agradecimiento", tengo que decirles que no fue mi intención hacer llorar a ninguna, en serio, pero como dice un comentario, no todo tiene un final feliz; pero tampoco es un final triste pienso yo, es mas un final realista que no tiene derecho de intervenir en la historia de ningún libro de la trilogía. Bueno, espero que entiendan mis motivos por los cuales asesine a Allison y no voy a hacer una continuación o segunda parte.
Otra vez se los vuelvo a decir, muchísimas gracias por leer esta historia que no creí que tuviera tanto... ¿Éxito? O mas bien, popularidad. Me alegra un montón de que les haya gustado y que la hayan disfrutado.... Por cierto, discúlpenme de que no les haya respondido ningún comentario a lo largo de todo este tiempo, pero es que hay veces que no tengo ni idea de como responderles, así que por eso decidí hacer esto, espero que entiendan.
Un beso.

Snowrunner.

Al final olvidaras todo de mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora