Capítulo 1
Amo como las hojas de los arboles danzan con la suave brisa de primavera, son tan hermosas, pero a veces siento lástima por ellas. Nadie nunca va a voltear a mirarlas, quizás nunca lleguen a estar en un florero, en la casa de alguna elegante dama inglesa.
Pero al menos me reconforta saber que alguien además de mi las mira como si fueran una delicada rosa roja, mi amiga Katie Maurice, la única que ciertamente piensa igual que yo...- ¡Anne! - grito la señora Spencer
- ¡Oh! Discúlpeme señorita Spencer... me distraje imaginando que...
- Si, ya me di cuenta que estabas distraída Anne, no es nuevo. Pero llevo un buen rato intentando que me escuches - dijo un tanto enojada - Como sea el tren ya está aquí, es mejor que subamos ya - continúo mientras me empujaba levemente por la espalda.
Camine rápidamente hacia el tren que ya estaba echando humo, la Srta. Spencer iba detrás de mi.
- Por aquí Anne - dijo mientras señalaba nuestro lugar
Me senté del lado de la ventana claramente, pienso que hay mucho más espacio para la imaginación cuando estás del lado de la ventana y la imaginación ayuda a pasar el tiempo, en un viaje considerablemente largo la imaginación juega un papel muy importante.
Casi dos minutos después de haber arribado el tren, este comenzó a funcionar. Vi como me comenzaba a alejar de la estación y por un momento me sentí un poco triste, pero luego pensé por qué estaría triste de alejarme de un lugar donde mi vida no fue grata, pero creo que la tristeza se debía a las pocas veces que sonreí en el orfanato. Recuerdo que había una tienda de ropa para caballeros justo en frente de mi ventana, cada día veía como hombres muy bien vestidos entraban y salían de ahí, me imaginaba como deberían ser sus vidas, quizás algunos de ellos tenían esposa e hijos, quizás otros eran jóvenes solteros en busca de alguna hermosa mujer para casarse, o quizás otros eran viudos, ¡oh eso seria tan trágico!
- Srta. Spencer ¿usted nunca ha tenido un romance trágico?- pregunté emocionalmente
- ¿Qué? ¿Qué clase de pregunta es esa Anne? - preguntó desconcertada
- Hablo de que si nunca se ha enamorado de un guapísimo caballero, que estaba a punto de partir a la guerra y tuvo que dejarla sola, mientras usted se preguntaba por qué su tonto corazón lo eligió a él para enamorarse o... - le contaba a la srta. Spencer como si de un cuento se tratara hasta que me interrumpió
- Anne eso no se pregunta
- ¿Pero por qué no?
- Solo no te incumbe- dijo para terminar con la conversación
Pienso que quizás la Srta. Spencer tuvo un romance trágico y no quiere hablar de él porque recordarlo la colma hasta las lágrimas. En fin espero que si es así algún día encuentre el amor en otra persona.
El viaje continuo por varias horas, todo el tiempo miré hacia la ventana y en ningún momento dejé de imaginarme como sería Green Gables. Espero que sea muy grande, con grandes prados y mucho para explorar.
Deseo fuertemente conocer a los hermanos Cuthbert, siento mucha ansiedad por llegar y espero caerles bien, es mi más grande anhelo.
Me quedé un rato pensativa y volteé a preguntarle algo nuevamente a la Srta. Spencer.
ESTÁS LEYENDO
I Swear [Dianne: Anne x Diana] [From anne with an e]
Fanfiction"A la niña con el cabello de fuego, espero que nunca me faltes porque creo que me enamoré de ti" --------------------------------------------------- *Bueno este es un fic Dianne, el shipp entre Anne y Diana. Me encanta y me duele que no haya fics so...