Sobre el medio día.
Ryan se siente acorralado por las afirmaciones de su compañero Glenn, se niega a creer que este tiene la razón pero por otra parte piensa que lo mejor es darle el beneficio de la duda. Le pide a su asistente que se ponga en contacto con Victoria, al fin y al cabo si no tiene nada que ocultar no debería poner ningún problema. Esta confirma su asistencia unas horas más tarde...
Inmediatamente se comunica con Glenn para pedirle que esté a tiempo en la oficina, ya que fue su idea, le dejara hacer el interrogatorio.
En el transcurso de la tarde...
- Oficiales... En que puedo servirles esta vez. (Vic)
- Señora Victoria. Buenas tardes. (Ryan)
- Oficial Ryan, por favor, solo Victoria. (Vic)
- Está bien Victoria, mi compañero y yo le pedimos el favor que viniera nuevamente porque tenemos nuevos indicios y mi compañero aquí presente le quiere hacer algunas preguntas. (Ryan)
- ¿Indicios? ¿Y en lugar de ponerme simplemente al tanto ustedes me quieren interrogar nuevamente? (Vic)
- Por favor no lo tome a mal, esperamos contar con su colaboración. (Glenn)
- (Suspira) Pues ya estoy aquí. ¿Pero no sería mejor hacerlo en presencia de mi abogado? (Vic)
- Es algo extraoficial, papeleo, pero si se siente más cómoda con la presencia de su abogado no tenemos ningún problema. (Ryan)
- Está bien. No lo veo necesario. ¿Qué desean saber?
- Señorit... Perdón, Victoria. Qué tan buena era la relación del difunto y usted. (Glenn)
- A qué se refiere, sea más explícito por favor... (Vic)
- Si tuviera que describirla. ¿Cómo lo haría? (Glenn)
- Muy buena sinceramente, como ya les dije, con los típicos roces normales de toda relación, últimamente discutíamos más de lo normal pero por temas de boda, cosa que le sucede a todos según me cuenta la Wedding Planner pero nada más. (Vic)
- ¿No sospechaba usted de la aventura de la que se habla? (Glenn)
- En lo absoluto, no tenía por qué hacerlo. Es decir, conmigo siempre fue amoroso, respetuoso. Jamás discutimos por celos o algo fuera de lugar. Nunca me dio un motivo para dudar. (Vic)
- Y eso no le parece sospechoso, porque a mí sí. (Glenn)
- Tal vez yo soy muy tonta o él es... era un muy buen mentiroso. No sé cómo lo vea usted. (Vic)
- No quiero que nos mal entienda Victoria, nosotros nos ceñimos a lo que dicen las evidencias. (Ryan)
- Eso lo entiendo. ¿Pero no dicen esas mismas evidencias que murió de un fallo cardíaco? (Vic)
- Sí, pero para asegurarnos se realizara una nueva autopsia, quizá se pasó por alto algo. Y no podemos olvidar que el cuerpo presenta marcas de defensa. (Glenn)
- ¿En ese caso yo qué tengo que ver? Estuve con él, pero cuando salí de esa casa estaba vivo. (Vic)
- Pero fue la última que lo vio con vida. (Glenn)
- No, mi amiga y madrina de boda Millie también lo vio con vida. Ella pasó tiempo con nosotros antes de ir a la cita. Vuelvo a insistir, cuando salimos de casa Alik estaba vivo. (Vic)
- ¿No notaron algo extraño? (Glenn)
- ¿Algo extraño? (Vic)
- Sí, ¿como si estuviera esperando a alguien? Un motivo de peso para no acompañarlas. Si yo estuviera a punto de casarme no dejaría sola a mi pareja en todo esto. (Glenn)
ESTÁS LEYENDO
Belladonna
Mystery / Thriller¿Conoces los alcances que puede llegar a tener una mujer cuando es traicionada y humillada no solo por su pareja, también por la persona en la que más confía? Tienes la más mínima idea de todo lo que puede hacer para poner cada "cosa en su lugar" en...