La primera persona en entrar a su oficina fue Rosie seguida por sus padres el señor y la señora Pattison.
- Soy el oficial Ryan Navia, estoy a cargo del caso de su hijo, lamento mucho conocerlos bajo estas circunstancias.
- Oficial, por favor díganos que sucedió. ¿Qué pasó con mi hermano?
- Aun no tenemos mayor información, lo encontramos sin signos vitales en su habitación, con algunos golpes y marcas de defensa, pero aún no hemos podido establecer el modo en el que todo sucedió, como sucedió y si se encontraba acompañado en ese momento. Aparte, la autopsia indica que su muerte fue a causa de un fallo cardiaco.
- ¿Fallo cardiaco? ¿Está diciendo que nuestro hijo murió de un infarto?
- Sí señor, eso es lo que arroja la autopsia.
- ¿Ayúdeme a entender como un hombre con la vida saludable como la de mi hermano, que se ejercitaba constantemente puede sufrir un infarto? ¿Y los golpes de los que habla, qué?
- Este tipo de muerte es más común de lo que se pueden imaginar. La verdad estamos tratando de hacer todo lo posible para establecer qué y cómo sucedieron las cosas, pero hasta el momento es todo lo que sabemos. Por otra parte me gustaría saber si ustedes tienen información adicional que nos pueda ayudar.
- ¿Qué tipo de información? (Señor Pattison)
- ¿Por ejemplo hace cuanto no lo veían, si les comento si se sentía amenazado, o con problemas de dinero, mujeres o por qué no, drogas?
- ¡Qué clase de hombre cree usted qué era mi hijo! (Grito la señora Pattison)
- Discúlpeme, no quería incomodarlos, pero deben entender que este tipo de preguntas son necesarias si queremos encontrar la verdad sobre la muerte de su hijo o al responsable, señora.
- Ahora que lo dice (Murmuro Rosie) mi hermana menor me contó que Alik estaba tratando de terminar con una relación...
- ¿Con su prometida?
- No oficial, con alguien más, pero esa información no la tengo yo.
- De qué estás hablando Rosie, Alik estaba comprometido con Victoria, como es posible esto que dices.
- Madre, tu sabes muy bien como era mi hermano, coqueto, mujeriego, es verdad que cuando formalizó la relación con Vic cambio mucho, pero en algún punto conoció a alguien más, él nunca quiso que pasara a mayores pero al parecer todo se salió de control.
- ¿Victoria lo sabía? (Pregunto el señor Pattison)
- No. ¿Tú crees que si Vic supiera algo no había cancelado el compromiso, ella o su familia?
- Disculpe que los interrumpa. ¿Hay alguna posibilidad que su otra hija venga a declarar?
- No, en estos momentos mi hermana está como residente y no puede viajar, por eso no se encuentra con nosotros.
- ¿Y saben de quién se trata? ¿Quién es esa otra mujer?
- Tampoco, pero déjeme hablar con ella y apenas tenga información se la hare saber Oficial.
- Se lo agradezco.
- ¿Hay algo más en lo que podamos ayudar oficial?
- Encontramos este dispositivo móvil, pero no hemos podido acceder a el, tiene una contraseña y aun no logramos desbloquearlo.
- Victoria quizás sepa la contraseña...
- No fue posible, le pregunté y me indicó que el móvil fue comprado hace poco, la contraseña es nueva y no la conocía, sugirió unas determinadas fechas pero tampoco lo son.
-Sentimos no poder ayudarlo Oficial.
- Está bien. Muchas gracias por venir y nuevamente siento mucho su pérdida.
- ¡Gracias!
ESTÁS LEYENDO
Belladonna
Misterio / Suspenso¿Conoces los alcances que puede llegar a tener una mujer cuando es traicionada y humillada no solo por su pareja, también por la persona en la que más confía? Tienes la más mínima idea de todo lo que puede hacer para poner cada "cosa en su lugar" en...