Jueves 10 de Enero 2019.
Al llegar la noche...
El Oficial Ryan se tomó el atrevimiento de asistir a la ceremonia sin ser invitado, dudó mucho en hacerlo, pero al final tomó la decisión, no estaba seguro si al ser reconocido lo sacarían del lugar, pero no tenía nada que perder.
Moría de hambre mientras esperaba que Glenn hiciera presencia como lo habían acordado, no pudo esperar a que él llegara para ordenar algo de comida, Buffaloz estaba muy bien ubicado, cerca de todo, no entendía por qué Glenn tardaba tanto en aparecer, el olor de la carne asándose en la parrilla hacía que de su estómago germinaran sonidos cada vez más agudos.
- ¿No me esperaste para comer?
- Hermano, estaba realmente muriendo de hambre...
- ¿Cómo te fue en el funeral?
- Nada fuera de lo común, todos se comportaron como personas que habían perdido a alguien a quien habían querido mucho.
- ¿Incluyendo a Victoria Nejati?
- Incluyéndola.
- Vaya por Dios...
- No te veo complacido.
- Pensé que me contarías algo mejor, no sé, guardaba la esperanza de que así fuera.
- Finalmente hizo acto de presencia la hermana menor de la víctima.
- ¿En verdad? ¿Y cómo reacciono?
- Creo que después de la madre y de la novia, ella era la más afectada.
- ¿Por qué lo dices?
- La señora Pattison estaba realmente mal, se veía algo ida, como drogada, Victoria por su parte se mostraba fuerte, pero era una fortaleza débil, por unos minutos cuando se acercó al ataúd a despedirse estuvo a punto de quebrarse, lo pude ver por como temblaba y al final cuando se despidió de él no pudo evitar llorar, fue un momento muy difícil para ella, se veía. Al igual que Caroline, es una mujer muy hermosa, por cierto.
- ¿Fuiste a investigar a ver mujeres?
- Hombre, es que vale la pena resaltarlo. No quería perder ningún detalle de lo que allí sucedía, pude notar que Victoria se sorprendió al verla. No se acercó para saludar, fue Ross quien se encargó del acercamiento, Caroline rompió en llanto mientras abrazaba a Victoria y estuvieron así por unos segundos, las dos estaban realmente devastadas.
- ¿Y Ross?
- Creo que ella es la más fuerte de todos. Es como el polo a tierra de esa familia...
- Ya puedo imaginarlo. ¿Entonces no cambia en nada las cosas?
- Glenn podemos aprovechar que Caroline se encuentra en la ciudad, quizá ella nos pueda dar una pista, saber que paso realmente, si Alik le confiaría alguna información.
- Tenemos poco tiempo Ryan.
- ¿Qué sugieres?
- No sé hermano, no lo sé. Me siento acorralado. Sucedió algo más.
- No en particular, Victoria estuvo acompañada de su padre y tiempo después llego su amiga Millie.
- ¿El señor Nejati estuvo presente?
- ¿Así es, por qué te sorprende?
- Después de todo lo que hemos descubierto, posiblemente él este al tanto y saber que le hicieron todo esa a su hija sin que se diera cuenta no debe tenerlo muy feliz. No a alguien como él. ¿Cómo se comportó?
- Nada del otro mundo, compartió un par de palabras con la Señora Pattison y después hablo un poco más extendido con el Señor Pattison, después de eso se alejó para estar al lado de su hija, la acompaño en todo momento.
- Entiendo. ¿Y con Millie como estuvieron las cosas?
- Tardó en llegar, para ser la mejor amiga y quien sería su madrina de bodas se demoró. Cuando se encontraron Millie se veía algo nerviosa, quizás un poco apenada, no sabría decirlo, después se marcharon por algunos minutos y las perdí de vista, a los pocos minutos llegaron y no volvieron a estar solas hasta el momento en el que me fui.
- Eso es interesante.
- ¿Por qué lo dices?
- Puede ser una nimiedad, pero puede que tengas razón, el nerviosismo de Millie no sería normal y que las hayas perdido de vista llama mi atención.
- Puede significar algo, como puede no significar nada Glenn...
- Compañero, prefiero aferrarme a la idea de que significa algo.
- Tal vez Victoria se sentía incomoda porque si había algo que era evidente era la cantidad de mujeres que allí se encontraban...
- ¿Mujeres?
- Sí, era como si parte del harén de Alik estuviera allí presente.
- Eso sí que es interesante amigo mío.
- Sería bueno poder contactarlas, yo le di mi tarjeta a unas cuantas, ojalá puedan aportar algo al caso.
- Eso nos ayudaría mucho Ryan, pero ahora enfoquémonos en Caroline, hay que hablar con ella, mis esperanzas están puestas en esa mujer.
- La peor diligencia es la que no se hace. Esperemos que tengas razón.
ESTÁS LEYENDO
Belladonna
Mystery / Thriller¿Conoces los alcances que puede llegar a tener una mujer cuando es traicionada y humillada no solo por su pareja, también por la persona en la que más confía? Tienes la más mínima idea de todo lo que puede hacer para poner cada "cosa en su lugar" en...