Un suspiro salió de los labios del pelinegro y Rose sacó de su bolso una caja bastante familiar haciendo que TaeHyung se sorprendiera más de lo común.
—¿Recuerdas esto?
TaeHyung asintió temblando en su lugar mientras tomaba la caja.
—Recuerdo haberla tirada a un cesto.
—Y el abogado me lo dió a mí, él sabía lo mucho que amas a JungKook y no permitiría que dejaras de amarlo de un día para otro. Esto no es justo, y tú lo sabes.
—¿Por qué vienes a decirme esto, ah?
TaeHyung se veía herido por las cosas que le contaba la pelirroja él trataba de alejarse de JungKook pero le era imposible.
—Porque abrí los ojos luego de que TaeMin entrara a la cárcel.
—¡No! no puedes venir ahora que trato de olvidar a JungKook, no puede ser que tenga que verlo toda las semanas, trabajar en dónde el recurre venir y que ahora sospeche que soy de su pasado. Solo quiero dejarlo vivir, él estaba mejor sin mí.
La mirada de la pelirroja se entristeció y su cabeza se ladeó dándole una sonrisa dolida al mayor.
—Pero es imposible ¿Quieres saber por qué?
TaeHyung mordió su labio inferior mientras cerraba sus ojos dolido.
—Porque no puedes cambiar su pasado, tú eres el pasado de JungKook y él es tu pasado y ¿sabes una cosa más? no dejaré que huyas porque cuando JungKook recuerde todo, al primero que querrá ver es a ti y eso jamás cambiará.
—Entonces espero que se enamore de otra persona, y-yo no estaré allí.
TaeHyung se levantó de su silla rápidamente decidido a comenzar a apagar todas las luces de la cafetería pero sintió una mano en su muñeca deteniendolo. Este giró sobre sus talones sorprendido y apretó su mandíbula mientras se soltaba del agarre de Rose.
—No, tengo que cerrar la cafetería.
—¿Sabes que hacía JungKook cuándo dormía en mi casa luego del accidente?
La mirada de TaeHyung se llenó de lágrimas mientras se imaginaba la situación, estaba exhausto de fracasar cuando trataba de huir de JungKook.
—Susurraba tu nombre dormido pero nunca se acordaba luego.
Y TaeHyung cerró los ojos mientras dejaba caer una lágrima por sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗛𝗘𝗥𝗔𝗣𝗬 ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ
FanfictionTaeHyung estaba destruído. Ver a JungKook postrado en aquel hospital, lo había dejado sin ganas de vivir. Así que lo mejor era que se alejara de él y lo dejara ser feliz. Luego de 6 años sin saber nada de él, sus traumas siguen siendo más fuertes y...