JungKook jugaba con el dobladillo de su camiseta mientras pensaba en la situación.
Su mamá estaba demasiado convencida en que Mingyu era el indicado para él, que él sería su novio y que se casarían dentro de poco. El menor estaba harto de que su mamá los viera como si se acabasen de casar todos los días.
Así decidió comunicarle su disgusto.
-Mamá ¿podemos hablar?
Ésta bajó sus lentes despacio y miró a su hijo mientras cerraba su libro y asentía haciéndole un lugar en el sofá.
-¿Qué ocurre, cariño?
-Mingyu ocurre, él ocurre.
Su madre frunció el ceño tratando de fingir su confusión mientras JungKook alzaba una ceja desafiandola con la mirada hasta que cayera.
-¿Te pidió que fueses su novio?
-No, y no quiero que lo haga. Porfavor no tengo la intención de casarme ni de salir con alguien, necesito concentrarme en mí trabajo y en mí pasado, no necesito a alguien a mí lado. Y si me llegó a enamorar esperaré que la otra persona me ame realmente no forzado, eso no es amor.
Su madre hizo un pequeño silencio y habló.
-Pero Mingyu es un chico fuerte y noble, él me ha demostrado desde que empezaste la universidad que es el indicado para ti.
JungKook bufó frustrado y agregado.
-¿No crees que yo debo sentir si es el indicado para mí?
Hubo otro silencio.
-Hijo...
-No mamá, estoy cansado que me fuerces a amar a una persona que no puedo ver con otros ojos, no quiero ilusionar a alguien a quien no amo.
-Sólo trataba de hacerte feliz.
JungKook tomó la mano de su mamá mientras ésta miraba al suelo triste.
-Hazme feliz dejando que me enamore del verdadero indicado para mí, agradezco tu ayuda. Pero no creo que me enamore mañana o pasado de alguien que se que no amo.
Su madre apretó sus labios.
-¿Puedes cumplir ese favor?
Ella asintió.
Y JungKook se sintió satisfecho dirigiéndose hacía su antigua habitación.
Mientras que su madre chasqueó su lengua mientras ponía nuevamente sus lentes.
-Luego me lo agradecerás, cariño...
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗛𝗘𝗥𝗔𝗣𝗬 ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ
FanfictionTaeHyung estaba destruído. Ver a JungKook postrado en aquel hospital, lo había dejado sin ganas de vivir. Así que lo mejor era que se alejara de él y lo dejara ser feliz. Luego de 6 años sin saber nada de él, sus traumas siguen siendo más fuertes y...