Último Flashback
El viento azotaba su cabello pero muy poco le importó. Sus manos heladas se cerraron por inercia y un suspiro salió de sus labios.
TaeHyung bajó del auto cerrando la puerta y se encontró con el menor usando su chaqueta haciéndole sonreír. El castaño una vez que lo vió tragó saliva y miró hacía otro lado evitando su mirada.
El mayor se acercó a éste y dijo.
—Tengo frío.
JungKook lo miró algo sonrojado y asintió haciéndole un ademán para que ambos subieran las escaleras del edificio. El silencio gobernaba las paredes del departamento y sólo las respiraciones se escuchaban.
—¿Recuerdas que me hablaste del accidente?
TaeHyung giró su cabeza y asintió.
—Pues creo que logré recordar quién era.
La satisfacción que sintió en ese momento el mayor fue inmensa, JungKook estaba por decirlo de una manera "recordando la última etapa" faltaba sólo reconocer a los demás y poder demostrarle a su madre que él era inocente.
—TaeMin, él estaba en un auto conmigo.
TaeHyung se paró del sofá en dónde estaba y se acercó algo emocionado hacía JungKook que se encontraba pensativo.
—Recuerdo un grito y vidrios rompiéndose.
TaeHyung tragó saliva ansioso.
—Fuí yo quién iba a salvarte, JungKook. Yo fui el que gritó.
JungKook lo miró con una pequeñita sonrisa y los ojos brillosos.
—¿Tú ibas a salvarme de TaeMin?
Y el mayor asintió lentamente.
—Odio no poder recordar que fuiste en mí pasado y me hace doler la cabeza, sólo quiero recordar.
La desesperación que sentía JungKook en ese momento era inmensa, ya que sabía que en cualquier momento recordaría todo y todos los sueños que una vez tuvo dejarán de verse como el vidrio empañado que alguna vez comparó.
JungKook se sacó el abrigo y lo dejó sobre el sofá lentamente, barrió con la mirada su estancia y dijo apretando los labios.
—¿Puedes hacerme un favor?
TaeHyung asintió.
—Mi madre quiere reunirse contigo.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗛𝗘𝗥𝗔𝗣𝗬 ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ
FanfictionTaeHyung estaba destruído. Ver a JungKook postrado en aquel hospital, lo había dejado sin ganas de vivir. Así que lo mejor era que se alejara de él y lo dejara ser feliz. Luego de 6 años sin saber nada de él, sus traumas siguen siendo más fuertes y...