Capítulo 20

6.5K 889 43
                                    







Cuarto Mes

Rose se había mudado a la ciudad con su amigo JungKook.

Y también para retener a TaeHyung.

Este contaba los días para mudarse pero Rose lo seguía hasta su trabajo para ver qué no escapara.

TaeHyung preparaba los cafés y servía pasteles a los clientes mientras con su suéter color azul limpiaba el sudor que caía por su frente por trabajar demasiado. Mientras tanto, Rose recurría al restaurante pero está vez no había ido, cosa que le pareció raro porque esta siempre era puntual, siempre estaba allí a las 4pm y eran las 5:21pm.

Las horas pasaban y TaeHyung miraba a los alrededores de la cafetería buscando la figura de la pelirroja pero ni rastro de ella.

8:34pm.

TaeHyung limpiaba las mesas que quedaban y saldría del café cuando suena la campana de la puerta y se gira encontrándose con la mirada de Rose y JungKook entrando.

El pelinegro contuvo la respiración ya que JungKook se veía demasiado tierno haciendo puchero. Pero desconocía porqué lo hacía.

TaeHyung mordió su lengua mientras cerraba sus ojos fuertemente deseando que no lo miraran ya que él estaba en el segundo piso de la cafetería limpiando y desde arriba se podía ver quiénes llegaban a la cafetería. El pelinegro escuchó pisadas sobre las escaleras y esa risa familiar que le hizo sonreír por unos segundos.

—¿TaeHyung?

Este giró sobre sus talones suspirando derrotado y le sonrió delicadamente mientras que sentía por el rabillo del ojo la mirada de Rose a la cual que se le asomaba una sonrisa por el reencuentro.

—¿Trabaja aquí? qué casualidad.

Lo mismo digo.

—Oh... si ¿qué van a pedir?

Miró a Rose apretando su mandíbula mientras sentía su cuerpo temblar del nerviosismo. Luego hablaría con ella.

—Dos americanos, por favor — dijo JungKook sentándose con Rose en las mesas a un costado de él.

El rostro de TaeHyung se sonrojó por la dulce manera de hablarle de JungKook a este.

—Enseguida, no tardo.

Y TaeHyung se retiró con los utensilios de limpieza mientras sentía su corazón latir a mil por segundo.

𝗧𝗛𝗘𝗥𝗔𝗣𝗬 ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora