Su madre se había quedado en silencio. Le había contado todo.
Le contó que conoció a TaeHyung y éste le contó sobre su pasado, le dijo que tuvo el primer flashback en el cual solo recordaba el auto volcado y mucho humo.
Pero su madre estaba muda.
Y JungKook estaba ansioso.
—Dí algo, mamá...
—Te quiero lejos de ese chico.
—Es mí única forma de conocer mí pasado, no lo haré. No sé que pasó realmente ya que todo en mí mente está borroso, pero cuándo logre hacerlo me molestaré contigo y con papá. ¿Por qué me mintieron?
Su madre miró al suelo.
—TaeHyung iba en el otro automóvil.
JungKook frunció el ceño.
—¿Q-qué intentas dec-
—Él fue el culpable, y otra persona está en la cárcel por su culpa. ¿Contento? quise protegerte y que no supieses de él porque no quería que te haga daño si estaba cerca de ti, no sé porque te molestarías conmigo.
JungKook negó repetidas veces.
—¿Por qué no puedo creerte?
—Porque todavía no recuerdas casi nada, espero que cuando lo hagas completamente te des cuenta de que clase de chico es TaeHyung, ve y si quieres sigue siendo amigo de él. Pero cuándo él quiera confesarse te darás cuenta de que yo jamás te mentí...
—Mamá debes estar equivocada.
Su madre suspiró profundamente y chasqueó la lengua molesta.
—No lo estoy, JungKook. Ahora retirate, tengo cosas que hacer...
Su madre se levantó despacio y la vió empezar a caminar cuándo dijo.
—¿Y qué si es inocente?
Ella miró sobre sus hombros.
—Yo sé lo que ví en las cámaras de seguridad, JungKook.
Su madre se retiró y JungKook se sentó lentamente en el sofá pensativo. No creía a TaeHyung culpable, simplemente no lo podía creer.
Simplemente no veía en los ojos de TaeHyung una pizca de culpabilidad.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗛𝗘𝗥𝗔𝗣𝗬 ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ
FanfictionTaeHyung estaba destruído. Ver a JungKook postrado en aquel hospital, lo había dejado sin ganas de vivir. Así que lo mejor era que se alejara de él y lo dejara ser feliz. Luego de 6 años sin saber nada de él, sus traumas siguen siendo más fuertes y...