El timbre de su departamento sonó y se colocó unas pantuflas para dirigirse a la puerta.
—¿Sabes que hora es?
—Eso es lo de menos ¿estás solo?
JungKook miró a los alrededores y asintió.
—Vivo solo.
Rose contuvo la risa y pasó al departamento de su amigo, sacándose los zapatos. Se sentó en uno de los sillones del living y JungKook se le quedó viendo mientras bostezaba y se rascaba la nuca somnoliento.
—¿Recuerdas al chico que me apareció en la foto de la secundaria?
JungKook asintió.
—Bien, pues sospecho que sea alguien de tu pasado, me suena tan familiar.
Mentira.
JungKook se despertó como si de una pesadilla se tratase.
—Kim TaeHyung es su nombre.
—¿Quieres saber algo más?
JungKook asintió con desespero y Rose contuvo la respiración por un momento.
—Él se va de la ciudad y no creo que vaya a volver, pero sabe muchas cosas de tu pasado.
El castaño frunció el ceño, estaba empezando a recordar cuando él fue a la secundaria y vió su foto en el último equipo de Bádminton de su escuela. Recordó cuando le preguntó y se puso nervioso.
—¿Por qué no ha de contarme?
Rose se encogió de hombros.
—Quién sabe.
—Y... dices que se está por ir.
—Se está yendo justo ahora, JungKook.
El castaño se paró rápidamente y se cambió con lo primero que se encontró. Rose lo seguía con la mirada mientras que por el celular le respondía los mensajes de JeongHan diciéndole que todo saldría como lo esperaba. La decisión del amigo de TaeHyung fue algo malvada, ya que no quedaba de última en hacer esto. Quería que su amigo fuese feliz.
—¿Me acompañas?
Rose hizo una mueca de dolor y tocó su estómago mientras se acostaba en el sofá de su amigo.
—Me duele el estómago, ve tú.
JungKook rodó los ojos.
—¿En donde está?
—La estación de ómnibus.
Y JungKook salió disparado de su departamento dejando a su amiga sola. Rose tomó su móvil y mandó un audio a JeongHan.
—Misión cumplida, Han.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗛𝗘𝗥𝗔𝗣𝗬 ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ
FanfictionTaeHyung estaba destruído. Ver a JungKook postrado en aquel hospital, lo había dejado sin ganas de vivir. Así que lo mejor era que se alejara de él y lo dejara ser feliz. Luego de 6 años sin saber nada de él, sus traumas siguen siendo más fuertes y...