Capítulo 66

4.7K 602 37
                                    











Los habían recibido con amor.

JungKook se sentía bastante cómodo en la casa de los padres del pelinegro, sus padres estaban demasiados contentos de verlo nuevamente. La abuela de TaeHyung a quienes llamaban Abue, se encontraba mirando el paisaje del fondo cuando ellos llegaron.

JungKook posó su mano sobre el hombro de la anciana y esta al verlo sonrió con algunas lágrimas a punto de salir de la emoción.

—Abue.

—Mi niño, has crecido tanto que me asusta. ¿Cómo has estado, cariño?

—Muy bien ¿Y usted?

—Bastante aburrida, nadie me viene a visitar los fines de semana.

JungKook frunció el ceño y entrecerro los ojos al ver cómo TaeHyung miraba para otro evitando su mirada culpable. La abuela tocó los brazos de JungKook y su rostro con una pequeña sonrisa, ambos habían formado una gran relación antes del accidente, todos los fines de semana JungKook visitaba a la abuela del mayor para chismear.

—Eres todo un hombre.

JungKook se sonrojo y rodó los ojos.

—Oh vamos, no crecí tanto.

—¿Y estos brazos fuertes? eres encantador, Kookie. ¿Tienes pensado casarte o mínimo formar una relación?

JungKook quedó en silencio y la abuela entrecerro los ojos mirando a TaeHyung para luego alzar una ceja.

—¿Todavía no se lo has dicho?

—Sí, abue, luego de 6 se lo he dicho lo que siento por él.

—¿Por qué tardaste tanto en decirle?

—La situación con TaeMin era muy grave y hubiese preferido guardarmelo hasta que empezara la universidad, pero pasó el accidente.

—Siento mucho lo que tuviste que sufrir, cariño.

—Pero aquí estoy abue, tengo mi memoria completa y estoy dispuesto a quedarme todo el tiempo que quieras conmigo, soy todo tuyo.

La anciana rió y acomodó su abrigo, JungKook se arrodilló en frente de ella y ésta lo tomó de las manos mirándolo a los ojos.

—Siempre quise que ustedes terminarán juntos, y se cumplió.

El castaño sonrió mirando al suelo y luego alzó nuevamente la mirada.

—N-no me queda mucho tiempo...

JungKook cambió totalmente sus facciones y se paró bruscamente.

—¿Q-qué dice?

—El cáncer avanzó mucho y la quimioterapia no pueden hacer nada, Kookie. Debes proteger a TaeHyung a toda costa, sabes que lo único que amo en este mundo es a ti y a Tae.

JungKook miró a TaeHyung que se encontraba sonriendo con sus padres y una sonrisa dolida se apoderó de sus facciones para luego mirar a la anciana y decir.

—Lo prometo, abue.

𝗧𝗛𝗘𝗥𝗔𝗣𝗬 ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora