Las caricias en el hombro lo despertaron. Primero abrió un ojo acostumbrándose a la luz y luego abrió el otro percatandose que era TaeHyung quien acariciaba su hombro mientras le sonreía.
El rostro de JungKook se sonrojó al momento de que los recuerdos de la noche anterior lo invadieron así que tapó su rostro mientras escuchaba la risa ronca de TaeHyung.
—¿Por qué te tapas? quiero ver tu linda carita.
JungKook chilló mientras reía debajo de las sábanas porque el mayor se las intentaba quitar de una pero no podía.
—Prepararé el desayuno, ya vuelvo.
Sintió unas pisadas alejándose y JungKook se destapó mientras se ventilaba el rostro, se levantó de la cama y se dirigió al living encontrándose con TaeHyung que lo miraba sonriente y cuando lo sintió se volvió a sonrojar.
Estaba desnudo en el living.
Tapó sus partes íntimas y corrió hacía la habitación poniéndose la pijama que estaba en el suelo y que por consecuencia estaba fría. Con el rostro de todos los rojos posibles y por haber se adentró nuevamente al living y se sentó a desayunar con el pelinegro.
Nadie hablaba, pero se miraban cada dos segundos dedicándose sonrisas.
—¿Por qué sonreímos tanto?
—Porque me haces feliz.
JungKook tomó la taza de té y le dió un sorbo mirando hacía otro lado haciendo que TaeHyung soltara una carcajada.
—Rose está saliendo con JeongHan.
El menor tosió un poco por la sorpresa y suspiró sonriendo.
—Ambos se gustaban en un pasado y se unieron en el presente.
—Cómo nosotros.
JungKook asintió y tomó la mano de TaeHyung apretándola levemente.
—Sé que hablamos de esto ayer pero quiero que entiendas que lo que haya pasado en el pasado, valga la redundancia, no es tu culpa ¿Mh?
TaeHyung bajó la mirada y asintió.
—Mírame.
El pelinegro alzó la mirada.
—Eres la persona que más aprecio en esta vida, porque apesar de que el mundo se te vino abajo por lo que una vez dijo mí madre, nunca me olvidaste y si lo hubieses hecho yo iba a pasarla mal.
TaeHyung sonrió.
—Gracias por no olvidarme, Tata.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗛𝗘𝗥𝗔𝗣𝗬 ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ
FanfictionTaeHyung estaba destruído. Ver a JungKook postrado en aquel hospital, lo había dejado sin ganas de vivir. Así que lo mejor era que se alejara de él y lo dejara ser feliz. Luego de 6 años sin saber nada de él, sus traumas siguen siendo más fuertes y...