Capítulo 33

6K 729 7
                                    









TaeHyung vivía ansioso.

Desde que le dijo a JungKook que era de su pasado toda su vida había dado un vuelco completamente. Primero porque luego de 6 años de no verlo se sentía desesperado por verlo todos los días, apesar de que sentía que JungKook no tenía el mismo interés que él y segundo porque sus sentimientos habían renacido más fuertes y toda acción que realizaba JungKook desde fruncir el ceño hasta verlo examinar cualquier cosa lo enamoraba más.

Ambos tenían una relación de conocidos nada más, JungKook todavía no se molestaba en llamarlo a pesar de que tenía su número de teléfono que se lo había agendado esa vez cuándo se vieron en la estación de ómnibus. Y eso a TaeHyung le ponía más ansioso, JeongHan por su parte se sentía orgulloso porque su plan había salido a la perfección y ahora el que estaba desesperado por ver a quién era TaeHyung.

—¿Esperas una llamada?

JeongHan se quedó parado en el marco de la puerta de la habitación de TaeHyung que estaba sentado mirando el móvil en la cama.

—N-no, solo me quedé pensado.

—¿Has cambiado de opinión respecto a huir de JungKook ahora?

Hubo un silencio y TaeHyung palmeó a un costado de su cama para que JeongHan pasara y se sentara al lado suyo.

—Tengo un poco de miedo, pero no puedo luchar contra eso. Por más que intentaba huir de JungKook él siempre estaba allí, estaba allí cuándo no quería verlo.

—Quizás porque sospechaba que eras de su pasado y luego de que te preguntara si jugabas a bádminton creo que los cabos empezaron a encajar.

—Quizás el destino nos quiere juntos.

JeongHan puso una mano sobre el hombro de su amigo y suspiró mientras sonreía.

—¿No tienes intención de recuperarlo?

—No te haces una idea, pero todo a su tiempo.

Y JeongHan agrandó su sonrisa satisfecho.

Lo había logrado.

𝗧𝗛𝗘𝗥𝗔𝗣𝗬 ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora