Capítulo 26

6.4K 795 2
                                    










Recuerdos pt. 04



Los murmullos en los pasillos no se hicieron esperar. JungKook cubría su rostro mientras miraba hacía el suelo apretando las tiras de las mochilas para controlar su nerviosismo.

Abrió su casillero en completo silencio y escuchó su respiración cerca, estaba cansado ya. Se sobresaltó cuándo sintió que el casillero se cerraba violentamente frente a sus ojos y apretó sus puños.

—¿Trajiste dinero?

JungKook negó con la cabeza.

—Entoces haz mí tarea de matemáticas.

Vió como lanzó su mochila al suelo y se iba caminando tranquilo mientras que JungKook levantaba ésta encaminándose hacia su aula.

Así era todos los días, él llegaba y lo obligaba a que haga su tarea o lo golpeaba y si se resistía lo humillaba. ¿Por qué? nunca supo la razón, o quizás tenía había una.

Con él estaba su amigo, que no conocía muy bien ya que lo conoció cuando le había robado el paraguas y este le pidió que se lo devolviera. Su amigo parecía bueno, se veía que era todo lo contrario a él pero solo miraba las acciones de su amigo y nadie hacía nada, estaba sufriendo sin razón alguna.

Tomó los cuadernillos y comenzó a hacerle la tarea mientras que hacía la de física, no podía tener tantas cosas en la cabeza. Una vez que terminó la hora y sonó la campana, el menor se dirigía hacia las afueras y este lo esperaba allí, cruzado de brazos y con su amigo que miraba hacía otro lado.

—¿La hiciste? espero que esté bien o te irá mal la próxima vez ¿escuchas?

JungKook asintió mirando al suelo mientras sostenía unos libros abrazándolos. El pelinegro lo miró frunciendo el ceño y el contrario se dirigió hacía JungKook quitándole la capucha dejando expuestas los hematomas que le había dejado el viernes pasado.

—¿Estás loco?

—Sí.

—E-estás pasándote de la raya, TaeMin. No p-puedo creer que por qué no haya aceptado una comida contigo, lo humilles o lo golpees. Superalo, Lee.

Todos miraban la escena y TaeMin se sentía humillado mientras decía.

—Ahora dilo sin tartamudear, idiota.

—D-dejen de pelear.

La voz de JungKook sonó ronca y cuándo TaeMin quizo acercarse a él, TaeHyung tomó la muñeca del menor y ambos empezaron a caminar en dirección a la enfermería.

Dejando ver cómo le hervía la sangre a TaeMin por eso.

𝗧𝗛𝗘𝗥𝗔𝗣𝗬 ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora