Capítulo 50

5.8K 774 101
                                    






JungKook se había quedado con la carta y también había quedado encontrarse con TaeHyung.

Su corazón estaba confundido, una extraña sensación se había instalado en su pecho pero trataba de ignorarla mientras esperaba a TaeHyung en la vereda en pantuflas en media madrugada. No había podido pegar un ojo y como TaeHyung por suerte estaba despierto cuando lo llamó le pidió que viniera a su casa y éste aceptó.

Sus pies se movían nerviosos mientras que sostenía la carta, no se había dado cuenta que estaba en pijama y con un gorro de un patito con sonrojo que se había ganado en una feria. Vió llegar a TaeHyung y se levantó de su lugar limpiándose el trasero ya que se había sentado sobre algo de barro por la lluvia.

-¡Ya! ¿Qué haces tan desabrigado? ¿Sabes cuántos grados hacen ahora?

JungKook se sintió regañado y bajó la mirada apretando un poco la carta que tenía en mano, cuándo TaeHyung se percató de ésta trató de agarrarla pero JungKook retrocedió un paso.

TaeHyung debía reconocer que estaba algo celoso de aquel chico que había besado a JungKook, pero no debía estar así ya que ambos no eran nada y no creía que lo fuesen en un futuro. Él trataba de no hacerlo tan evidente pero se le notaba hasta en los poros.

TaeHyung se quitó el abrigo y se lo puso encima de JungKook dándole calor. El menor se sintió algo nervioso por la cercanía y con su mano temblorosa le entregó la carta.

El pelinegro tomó ésta y JungKook esperaba alguna respuesta con su mirada baja pero jamás llegó.

Así que alzó la mirada.

-¿Buscas que te lo confirme?

JungKook tragó saliva mientras sentía sus mejillas sonrojadas. El pecho de TaeHyung subía y bajaba de la desesperación, debía decírselo a pesar de que seguramente sería rechazado.

-Me incómoda esta situación.

Entonces TaeHyung sintió como algo se le rompia en el pecho, apretó sus labios mientras sus ojos picaban pero el efecto se fue rápidamente.

-Estoy enamorado de ti, JungKook. Y sí, te lo diré a pesar de que tú no sientas nada por mí y quizás no quieras escucharlo pero necesitaba decírtelo de alguna forma. Se que cuando me recuerdes o no, jamás sentirás algo por mí.

JungKook quiso acercarse pero TaeHyung retrocedió apenado.

-No me rechaces aquí, solo no digas nada y hagamos como que jamás pasó ésto ¿Mh?

El menor vió lo dolido que estaba TaeHyung, seguramente lo tenía demasiado guardado y que ahora se diese cuenta le dolía aún más.

-Y-yo lo siento, no quería no decir nada. Lo siento, lo siento...

TaeHyung se limpió una lágrima traicionera y sonrió mientras miraba hacía otro lado.

-No puedo hacer nada, no puedo luchar por ti porque hay una persona más en tu camino y no me voy a meter.

JungKook se sorprendió.

¿Había visto el beso?

-Y-yo...

-Dime que jamás viste esa carta.

JungKook jugaba con sus dedos nervioso.

-Y-yo no puedo hacer eso.

-Pensaba luchar por ti pero cuando vi a ese chico besarte supe que estabas bien así, yo solo estoy de paso y soy solo tu amigo y así se quedará. Tu familia me odia por algo que no hice y creo que jamás cambiará, solo mantengamonos así y nada más.

JungKook suspiró y apretó sus manos conteniendose. Quería salir corriendo ahí mismo pero sus pies no reaccionaban.

Y JungKook retrocedió e intentó girar sobre sus talones pero TaeHyung fue más rápido, estaba desesperado y necesitaba saber a pesar de lo reciente dicho si había alguna esperanza que JungKook sintiera algo por él agarrándolo de la cintura y tomando su rostro y besándolo desesperadamente mientras que JungKook trataba de soltarse pero el mayor tenía más fuerza que él haciéndole difícil la tarea.

Haciéndole difícil escapar.

Y dejó que lo besara, dejó que lo aprisionara más a su pecho y lo besara con más profundidad. No sabía si era lo correcto pero lo hizo.

Sus labios encajaban como un rompecabezas, perfectamente. La manos de JungKook se enredaron en la cabellera ultra suave de TaeHyung acariciando la nuca. Y las manos del mayor estaban en la pequeña cintura de JungKook.

Ambos corazones bombeaban como locos pero nadie cortaba el beso, nadie quería separarse. Pero ya saben el oxígeno tampoco es infinito...

Ambos chicos se miraron sorprendidos y TaeHyung relamió sus labios hinchados.

-Lo siento, y-yo estaba desesperado.

El pecho de JungKook subía y bajaba y aún con poco oxígeno tomó nuevamente su rostro y continuó besándolo.

La expresión de TaeHyung fue cómica ante lo dicho por el menor y tomó las dos muñecas y lo besó aún con más profundidad sacándole el poco oxígeno que le quedaba mordiendo sus labios en el proceso y succionandolos.

Y cuándo se separaron JungKook entró corriendo hacía dentro del edificio con el rostro sonrojado.

Mientras tanto TaeHyung se reía por los nervios, había logrado confundir a la persona que amaba.

No estaba tan lejos la idea de conquistar al castaño.

𝗧𝗛𝗘𝗥𝗔𝗣𝗬 ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora