Capítulo 24

6.3K 877 48
                                    









TaeHyung sentía sus manos congeladas. El frío se intensificada con el pasar de los minutos y él apenas tenía un solo abrigo en la maleta.

Viajaría hacia Daegu y viviría ahí con sus abuelos maternos. Su madre le pidió que se cuidara y su padre le pidió que comiera mucho. No sabía porque le trataban así, ya que TaeHyung no se sentía un verdadero hijo, debía volverse una nueva persona, conocer a personas y salir más seguido, terminar su carrera y no torturarse tanto con el pasado que tuvo y tiene que soportar. Hasta que JungKook recordara.

Entró a la estación de ómnibuses y fijó su mirada en las pantallas buscando el que se dirigiría hacia Daegu, y una vez que lo encontró miró a sus alrededores. No había mucha gente ya que la mayoría se encontraba trabajando hasta horas extras ya que se acercaba navidad y quizás viajarían hacía ver a sus familiares.

Se compró un té y comenzó a beberlo mientras salía de la estación encontrándose con los buses subiendo gente a estos. Su bus todavía no llegaba, asi que se le ocurrió buscar su boleto y busco entre los bolsillos delanteros y traseros de su jean pero no los encontró. Su corazón rugía contra sus costillas mientras el nudo en el estómago se formaba y sus manos comenzaban a temblar del nerviosismo.

Abrió la maleta y no lo encontró.

Estaba jodido.

Miró hacia su derecha y vió como un bus se acercaba, agudizó la vista y confirmó que ese era su bus, así que el nerviosismo se incrementó más aún y la desesperación de instaló en su pecho.

Cerró la maleta y sus ojos mientras trataba de pensar en donde la pudo haber dejado, él recordaba que lo dejo en su vaquero y ahora no estaba allí y encima allí estaba su bus y estaba comenzando a subir gente.

Dejó el té humeante en quien-sabe-dónde y comenzó a caminar de un lado a otro, su hambre se había ido y la frustración aumentaba.

Cerró los ojos y trató de no pensar en algo malo, esto no era una forma de mantenerlo cerca de JungKook, no.

—¿Por qué me mintió?

TaeHyung chilló frustrado girando sobre sus talones encontrandose con la figura de JungKook cruzado de brazos mirándolo con una ceja alzada. Llevaba un gorro y una chaqueta que le quedaba algo grande y sus zapatos tenían un corazón a un costado, sus mejillas estaban rojas y sus labios estaban del mismo color, su pelo estaba algo despeinado y sus ojos avellana siempre brillando.

Se veía tierno.

—Eres parte de mí pasado ¿no?

TaeHyung se quedó perplejo ante la pregunta y tembló en su lugar, ya no sabía si era por el frío o porque lo habían descubierto. Pero una parte de él estaba cansado de huir, estaba cansado de fracasar cuando se trataba de alejar de JungKook, simplemente no podía.

Suspiró profundamente y asintió.

—Sí, soy parte de tu pasado JungKook.

𝗧𝗛𝗘𝗥𝗔𝗣𝗬 ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora