Capítulo 63

5.9K 675 188
                                    




Este capítulo contiene lenguaje explicito +18, léanlo bajo su consentimiento.


El cuerpo de JungKook cayó suavemente sobre el colchón.

Sus manos temblaban en todo momento y sus labios eran mordidos delicadamente por el contrario. Una de sus manos se metió dentro de su camiseta y comenzó a dar suaves trazos con su dedo haciendo que sufriera escalofríos en todas las zonas de su cuerpo. Sus manos recorrieron cada zona de su cuerpo mientras besaba sus labios dulcemente, su camisa fue retirada delicadamente.

Los orbes oscuros del mayor miraban a JungKook con ternura, no era posible que el chico por el cual tanto luchó estaba con él ahí y ahora mismo. Sus mejillas sonrojadas y ojos entrecerrados esperando el próximo toque del mayor hacia que TaeHyung le incomodara el pantalón y vaya que JungKook lo notó ya que la ver su erección soltó una dulce carcajada.

Dejó caer su pantalón al suelo y llenó de marcas su cuello, su pecho y su ingle haciendo que su respiración sea entrecortada, alzó la mirada con una pequeña sonrisa y lo vió morderse los labios.

Maldita sea.

—T-tócame más...

JungKook se sonrojo más de lo que estaba al caer en cuenta de lo que había dicho pero no se disculpó, al contrario movió sus caderas buscando más contacto con el mayor. Vió cómo éste jugaba con el dobladillo de su boxer y apretó sus puños conteniendose. TaeHyung sacó el boxer del menor y acarició su miembro por encima haciendo que éste se arqueara por lo sensible que éste estaba.

Su mano tomó la extensión y comenzó a masajearla de arriba a bajo mientras escuchaba los pequeños suspiros y gemidos que la boca de JungKook soltaba. Dejó de masturbarlo y se quitó ahora él la camiseta y pantalón.

Continuó su labor hasta que sintió como JungKook se retorcía en la cama del placer hasta llegar al clímax y ensuciar su mano con tiras de semen. Su respiración agitada se escuchaba en toda la habitación.

TaeHyung se acercó a JungKook para besar su frente y éste sonrió mientras se intentaba quitar el sudor de su frente. El menor en un ágil movimiento hizo que el mayor ahora estuviese debajo de él, el pelinegro contuvo la respiración al ver cómo JungKook se sentaba en su prominente bulto y comenzaba a moverse en círculos sacándole gruñidos.

TaeHyung intentó tocarlo pero JungKook puso sus dos manos a los lados de la cama impidiendole cualquier movimiento mientras le daba una traviesa sonrisa. Entonces cuando JungKook pensó que tenía el control nuevamente el contrario lo tumbó en la cama y JungKook apretó sus labios intentando safarse del agarre pero no pudo por lo cansado que estaba.

Sus labios nuevamente comenzaron a juntarse lentamente, nadie tenía apuro. Ellos querían disfrutar cada momento en la intimidad de éstas cuatro paredes. Un trueno se escuchó a lo lejos y ambos hicieron caso omiso a ésto, JungKook acarició el miembro de TaeHyung y éste sintió como el presemen mojaba su boxer.

El boxer de TaeHyung cayó al suelo y éste miró a JungKook que estaba tragando saliva.

—¿Ha-as...

—Nunca, eres mí primera vez.

—L-la mía también.

TaeHyung sonrió dejando un beso sobre la nariz del menor y acarició sus mejillas haciendo que éste sonriera con los ojos cerrados.

—Mmh, soy algo inexperto en e-esto pero haré lo mejor para que te sientas b-bien.

JungKook asintió y beso cortamente los labios del contrario, mientras éste introducía un dedo en la entrada del menor haciendo que éste se arqueara de la molestia, una vez que se acomodó al intruso introdujo otro y comenzó a moverse en círculos mientras dilataba la cavidad.

TaeHyung tomó el preservativo de al lado de JungKook y se lo colocó para luego tomar las caderas del menor acercándolo a él y de a poco introducir su miembro en su estrecha entrada. Era cálida y apretada, el rostro de JungKook hizo muecas y el mayor no se movió permitiéndole que se acomodara al tamaño.

Una vez que lo logró comenzó despacio y cuándo el menor parecía desesperado comenzó a penetrarlo más rápido sacándole chillidos, suspiros y grititos de placer. Ambos comenzaron a sentir algo en el abdomen y gruñeron exhaustos al llegar al clímax.

Ambos se acostaron luego de limpiar todo y bañarse, JungKook apoyando su cabeza en el pecho de TaeHyung mientras éste acariciaba su cabello.

—Yo también iba a declararme ese día.

TaeHyung lo miró y dijo.

—Pero ocurrió eso...

—Pero ahora estamos juntos, TaeHyung.

El pelinegro sintió sus ojos picar y dijo.

—N-no te vayas nunca de mí lado, por favor.

—Tú no me olvides.

Y ambos dijeron a la vez.

—Te lo prometo.


N/A: Últimos capítulos ;-;

𝗧𝗛𝗘𝗥𝗔𝗣𝗬 ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora