Último Recuerdo
TaeHyung manejó hasta llegar a un estacionamiento y miró a JungKook emocionado.
—Último día de vacaciones y a comenzar la universidad ¿A dónde quieres ir?
JungKook entrecerró los ojos y puso una mano sobre su mentón acariciándolo.
—Quiero ir a un parque y comprar comida.
—¿En plena noche?
Y JungKook asintió.
—Oh, me olvidé los abrigos ya vuelvo.
JungKook se quedó esperando en el auto mientras jugaba al Candy Crush en su móvil y veía la hora, 10:33pm.
TaeHyung pasó seis cuadras y le faltaba dos para llegar a su casa pasando por un callejón cuándo escucha un carraspeo haciéndole girar sobre sus talones encontrándose con TaeMin al lado de su auto mirándolo.
—¿Estás feliz?
TaeHyung apretó su mandíbula.
—¿Qué quieres?
—Contesta la pregunta.
—Si lo estoy y bastante, ahora déjame y deja a JungKook en paz. ¿Puedes entender eso? no creo que sea muy difícil lo que te estamos pidiendo, Lee.
TaeMin sin ninguna expresión alguna fue iluminado por unas luces detrás de él haciéndole agudizar la vista a TaeHyung. Eran motos y muchas...
—¿Qué es eso, TaeMin?
—Siempre me dijiste que me alejara de JungKook, que era una mala influencia y blah blah blah.
TaeMin rodeaba a TaeHyung mientras sonreía acomodándose su reloj.
—¿Acaso estoy mintiendo?
—Bueno no, sé que soy malo para JungKook pero tú tampoco eres un santo, tú eres una mala persona por dejarlo solo cuando lo golpeaba por rechazarme. Eres una mala persona y no creo que la familia te quisiese cerca de él...
—Al punto, TaeMin.
—Quiero sacarte a JungKook del camino, no puede ser que sigas siendo mala persona. Tú no puedes estar cerca de JungKook.
El pelinegro apretó la mandíbula y cuándo quiso acercarse a TaeMin unos brazos rodearon sus extremidades haciéndole imposible moverse.
—¿Qué le harás?
—Ay por favor TaeHyung, le dejaré en claro que yo soy mejor persona que tú, claramente.
—Ni se te ocurra ponerle un dedo encima, TaeMin.
El peligris rió y comenzó a caminar en dirección al auto de TaeHyung mientras a lo lejos TaeMin escuchaba los quejidos de su una vez amigo por los golpes que le propinaban.
Giro sobre sus talones mirándolo desde lejos y soltó una falsa risa mientras metía sus manos en los bolsillos de su chaqueta.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗛𝗘𝗥𝗔𝗣𝗬 ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ
FanfictionTaeHyung estaba destruído. Ver a JungKook postrado en aquel hospital, lo había dejado sin ganas de vivir. Así que lo mejor era que se alejara de él y lo dejara ser feliz. Luego de 6 años sin saber nada de él, sus traumas siguen siendo más fuertes y...