Capítulo 36

5.8K 726 130
                                    










Las puertas se cerraron detrás de él.

Miró la estructura color grisácea y a los seguridades que custodiaban la zona. Aferró bien su mochila y suspiró comenzando a caminar en dirección a la estación de trenes.

Salir de allí le había costado trabajo, pero lo había logrado por su buena conducta con los otros presos. A pesar de que alguna vez que otra tenía algún cruce pero nada al extremo.

Aprendió muchas cosas allí adentro, como por ejemplo a cerrar etapas de su vida, madurar mentalmente y quedarse solo con las buenas enseñanzas allí dentro. Esos 6 largos años en los que estuvo allí dentro descubrió lo que no podía ver, lo que otros veían y él hacía.

Relamió sus labios mientras se sentaba en una de las bancas frías de la estación y miró hacia los lados. Miró al suelo mientras tomaba su mochila ya abría el primer bolsillo encontrándose con una pulsera.

Sonrió mientras recordaba los buenos momentos, cuando jugaban bádminton en la secundaria. Todos aquellos recuerdos nostálgicos se repetían en su mente mientras que sus ojos se llenaban de lágrimas sin derramar por el arrepentimiento, no buscaba el perdón de ninguno de los dos. Solo quería que si ellos seguían unidos que se quedasen así y que siguiesen con su vida como si él no existiera. No puede justificar la inmadurez que tuvo, no puede decir que esta arrepentido y todo estará bien.

Porque hirió a personas que quería.

Trataría de ser una nueva persona, vivir en otra parte del mundo y comenzar una nueva vida. Su corazón se estrujaba cuando recordaba verlo en aquella cama en coma, él siempre fue el culpable y otro estaba pagando sin razón por algo que él cometió.

Y le dolía.

Le dolía porque sabía el daño que había cometido en tres familias completas, le dolía porque a pesar de todo...

Aún seguía sintiendo algo por él.

𝗧𝗛𝗘𝗥𝗔𝗣𝗬 ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora