CAPÍTULO 3

319 21 5
                                    

–Me puedes explicar cómo es que Bárbara te conoce–Trevor me dedico una mirada mientras desayunábamos en nuestro apartamento. –Bueno más bien todos, se te quedaron viendo con asombro. –observo.

–Tambien quiero saber cómo es que igual los conoces. –agregue cruzandome de brazos.

Trevor tomo un rápido sorbo a su te de manzanilla y sonrió divertido.

–No hay mucho que contar, solo que hace como un año saliendo de un concierto le choque su auto a Roger por accidente.

Me reí mientras me imaginaba la escena, Roger vuelto loco mientras gritaba maldiciones y lanzaba gritos agudos era uno de los mejores shows, hasta que se ponía a destruir cosas eso lo cambiaba todo.

–Llegamos a un acuerdo dónde le componía su preciosidad a cambio de un concierto, pues total me lo volví a topar en otro concierto y me reconoció, entonces saliendo del concierto me invitó unos tragos, acabamos borrachos en su casa y desde ahí comenzó una buena amistad.–agrego orgulloso. –Ahora tu.

Suspiré con pesadez.

–Fue cuando entré a la universidad, Bárbara era mi mejor amiga, por ella lo conocí, aunque estudiábamos en el mismo colegio jamás Me lo había topado hasta que conocimos a Smile. Bárbara se llevaba muy bien con todos y siempre me llevaba con ellos a todos lados.

–Ella dijo que estabas enamorada de Roger.

Asentí  en silencio.

–Fue amor a primera vista.–agregue con tristeza. –Nunca pasó nada entre nosotros. Y era lógico, en ese tiempo no era tan bonita. —Me quedé en silencio. –Barbara una vez nos organizo una cita, salió horrible. Cuando estábamos con Smile en sus reuniones siempre estaba rodeado de rubias tontas. –Rode los ojos–Veo que no ha cambiado.

–Pero cómo me volvía loca–suspire.
–No se quién rayos le dijo que yo estaba enamorada de él, porque lo que tiene de guapo lo tiene de pendejo.

Trevor río.

–¿Y que pasó cuando se enteró?
–Me dejo de hablar–escuche como mi voz se es
entrecorto. –Y fue cuando me aleje de ellos, para ese entonces ya estaba Freddie como vocalista y John cómo bajista.

Cubrí mi cara con mis manos.
–Verlo de nuevo fue muy extraño, sigue igual de guapo. –eso no lo podía negar jamás.

–Y todos te observaron muy asombrados.
Me rei.
–Si es que cambie mucho.–agregue con suficiencia.

Mis brackets habían desaparecido, mi pelo era un café más claro casi llegando al rubio por el tinte de cabello, ahora llevaba el cabello suelto, estaba largo hasta la cintura, en cuanto a mi vestimenta le dije adiós a los pantalones acampanados y comencé a usar más vestidos, de los tacones ni se diga. Me maquillaba más y ahora mi sonrisa era preciosa.

Disfrute sus caras de asombro cada  maldito segundo.

–Eso fue lo mejor de todo. –añadi feliz. –Ya no soy la tonta de siempre.

***

En el apartamento vivíamos tres inquilinos, Trevor, Robert y yo. Déjenme decirles que desde que ellos llegaron a mi vida todo era más fácil de sobrellevar, me consentían, me levantaban el ánimo. Era todo lo que quería en un hermano mayor. Si a mí yo de 20 años le hubieran dicho que en el futuro estaría con ellos me hubiera asustado.

Aunque compartía un poco más con Trevor, Robert igual era demasiado genial. El había sido novio de Bárbara, y rival de Roger cuando estudiábamos en el colegio. También rubio y de ojos azules.

𝑴𝑰 𝑰𝑴𝑷𝑶𝑺𝑰𝑩𝑳𝑬//𝑹𝑶𝑮𝑬𝑹 𝑻𝑨𝒀𝑳𝑶𝑹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora