CAPITULO 18

331 20 8
                                    

-¿Y entonces dormiste con ella otra vez?-Freddie Mercury permaneció sentado en la silla frente al espejo.

El rubio lo regreso a observar con una sonrisa traviesa, mientras tomaba las baquetas en sus manos.

-Solo dormír. No nada del otro mundo.-agrego con una sonrisa boba que mostraba todos sus dientes.

Brian y John se regresaron a mirar expectantes. La actitud de su compañero de banda estaba pasando ya a límites insospechados. Desde ese día de la fiesta habían notado que ya no llegaba con una rubia diferente, y a veces en los ensayos se mostraba ido. Incluso había dejado de hacer berrinches por cualquier cosa. Solo algo ocupaba su mente en todo el día y parte de la noche, Devany.

Solo al pensar en su nombre el rubio sentía escalofríos y una inmensa felicidad instalarse en su pecho. Recordaba con exactitud cada parte que había leído de su diario y si estaba a dispuesto a cumplir todas y cada una de sus fantasías.

Esa misma tarde se dirigió al departamento de Trevor. El inquilino le abrió la puerta y lo invito a pasar.

-¿Y Devany?-pregunto al percatarse de la ausencia de la castaña.

Trevor se rió.

-Esta en Truro con su mamá. Iban a festejar su cumpleaños. De echo yo igual voy para allá. -agrego echando una ojeada a la maleta que tenía junto a la puerta.

Roger asintió un poco decepcionado, mientras sus celos crecían en su interior. Pero no dijo nada.

-Oh ya veo. ¿Y cuando vuelven?-pregunto.

-En cuatro dias supongo. -Trevor se cruzó de brazos observando la actitud pensativa del rubio.

-Tal vez vaya yo igual a ver a mi madre y a Clare-las palabras salieron de su boca antes de procesarlas en su mente.

Trevor lo observó con los ojos entrecerrados.

-Ah bueno, si es así tal vez vaya a verlos.

-Si. Claro. -el rubio camino hasta la puerta del departamento.

Bajo las escaleras con molestia. Sus planes se habían arruinado, pero iba a ir a Truro para verla.

[...]

La pelinegra bajo a desayunar, al entrar en la pequeña cocina el ambiente era tensó, su madre permanecía lavando platos, mientras su padre observaba hacía un punto fijo en la pared, se sentó en una de las sillas vacías y observó atentamente como el líquido se derramaba un poco debido a su pulso tembloroso.

-Devany ¿Puedes ir por el periódico que está en el sofá?. -pregunto con voz calmada.

Ella se levantó y fue por el intuyendo que algo no iba bien.

Regreso a la cocina con el periodico en sus manos.

-¿Sucedió algo?-pregunto.

-Lee la página diecisiete.

Apretó el periódico de los bordes, acercadolo más a su rostro tratando de procesar la información, mientras sentía la sangre bajarle hasta los pies y en su mente mandaba al infierno a los paparrazis y a The Sun. Había una foto del día de la fiesta, justo cuando Roger permancia con la espalda apoyada contra la pared, ,

𝑴𝑰 𝑰𝑴𝑷𝑶𝑺𝑰𝑩𝑳𝑬//𝑹𝑶𝑮𝑬𝑹 𝑻𝑨𝒀𝑳𝑶𝑹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora