#TAG!

226 11 44
                                    

¡Hola a tod@s!

Pues hoy les dejo un #Tag sobre mi. Ya que una linda personita me nominó ahhhh que emoción. ¡Es la primera vez que hago esto! Jejeje.

Me nominó: ellie_blackqueen

¿Cuantos años tienes?  Tengo veintiún años. :'3

Di 29 cosas sobre ti.

Bueno como jamás me he presentado con ustedes les dejaré que conozcan un poco sobre mi.

1. Soy Mexicana, específicamente de donde le tiraron zapatos a Queen osea Pueblita la chula y bella.

2. Escribo desde los ocho años y en preparatoria gane un concurso de escritura saque segundo lugar gracias a una historia. :'3 Fue tan bello.

3. Amo mucho las calcetas de colores y de figuras, y que me regalen perfumes. O gorras tejidas.

4. Tengo miopía, astigmatismo y glaucoma por lo tanto uso lentes y también uso aparato auditivo ñeñeñe.

5.Soy muy tímida, demasiado.

6.Tuve un gato Siamés y le puse Meddows por Roger Taylor. Me abandono :) 

7.Si me hacen enojar. Me pongo a gritar y a decir groserías.

8.Soy muy sensible y lloro por todo.

9. Por lo mismo de mi problema del oído tengo que hablar fuerte tanto que a veces parece que estoy gritando al hablar. JAJAJAJaJA

10.Soy muy simplona, me río de todo.

11.Algun día quiero viajar a Nueva York. Y sobre todo porque uno de mis artistas favoritos me invitó a comer cuando lo fuera a visitar. Ay 🥺♥️

12. A parte de Queen soy fan del grupo Menudo y One Direction, aunque también escucho música variada.

13.En México se volvió famoso un tipo llamado #LadyWuuu.
Yo soy la que está sosteniendo el cartel de "Ashley TE AMO" 🤣

14. He ido a solo 3 conciertos en mi vida. Todos del grupo Menudo.

15. Soy experta en colarme a los hoteles cuando van mis ídolos. Gracias a eso los he podido ver. 🥺😅😂

16.Me hice fan de Queen el 14 de febrero del 2019.

18. Amo hacer apuntes bonitos.

19.Me encanta el chocolate y la Nutella.

Parece chiste pero es anécdota.

20.Antes de que me hiciera fan de Queen estaba buscando unos vinilos entonces vi el Greatest Hits de ellos y lo deje ahi pensando en que no me iban a gustar.
Poco después fue mi tío por sus vinilos y se llevó el de mi mamá. A los pocos días me volví fan y ahora mi tío ya no me quiere dar el vinilo. :)

21. Cuando le dije a mi mamá que me iba a hacer fan de Queen le comenzó a decir a todo el mundo que quería aprender a tocar batería. (Que verguenza ahh)

22.En navidad me querían poner a cantar Another One Bites The Dust.

23. Cuando salgo a la calle siempre me ando tropezando con todo.

24. Soy muy olvidadiza y despistada. He perdido desde celulares y dinero hasta mis zapatos o suéteres o incluso anillos o mis libros.

25.Me da ansiedad cuando la gente se truena los dedos.

26. Le tengo miedo a las arañas, abejas y cualquier insecto que pique.

27.Una vez mi hermano me aventó una araña muerta y me puse a gritar y a llorar.

28.Amo leer.

29.Tengo una severa obsesión con la canción de Tusa. JAJAJAJA mantenme.

Explica tu foto de perfil:

Ah chinga, pues soy yo. Me gustó esa foto por eso la puse.

Color favorito:

Coral, verde agua, negro, blanco, morado, azul. Lo siento no me decido por uno jajaja.

Canción favorita:

Chale pues una una no tengo son 3.

I Wish- Rubén Gómez
Rock It (Prime Jive)-Queen
Niña Luna-Menudo

El mayor amor de tu vida: Mi mamita ♥️🤗

Di 10 personajes ficticios de los que estés enamorada:

Edward Cullen
Peter Pevensie
Peeta Mellark
Maxon Schreave
Augustus Waters
Jack del Titanic jajaja
El Brian May Fake
Akinli no me acuerdo de su apellido
El príncipe Adam (La bella y la bestia
El príncipe Erick (la sirenita)

Muestra tu fondo de pantalla:

Muestra tu fondo de bloqueo:



Nomino a;
ellie_blackqueen (i'm sorry hahaha)
death7on7two7legs






𝑴𝑰 𝑰𝑴𝑷𝑶𝑺𝑰𝑩𝑳𝑬//𝑹𝑶𝑮𝑬𝑹 𝑻𝑨𝒀𝑳𝑶𝑹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora