Roger y Trevor bajaron del auto directamente a una tienda de servicio para comprar un paquete de cigarrillos, el cielo poco a poco comenzaba a oscurecerse tornándose de azul, al negro de la noche.
Las únicas que quedaron ocupando el interior del auto eran Clare y Devany, la primera permanecía en el asiento de copiloto y la segunda en los asientos de atrás.
Devany observaba como Clare aplicaba un poco de máscara de pestañas en las mismas, desde el espejo retrovisor, su mirada de vez en cuando se encontraba con ella y le sonreía levemente.
–¿Así que eras compañera de Roger cuando el estudiaba para Dentista o Biólogo? –comenzó a decir la rubia para atraer la atención de la castaña en los asientos de atrás.
–Dentista. Yo y Bárbara éramos amigas.
–¿Estudiaste lo mismo que Bárbara?–replico enfocando sus grandes ojos color azul en ella.
–Asi es. Era mi mejor amiga. Conocimos a Smile en una presentación y de ahí surgió la amistad de Roger y Bárbara, a veces yo los acompañaba y eso. –ella río.Clare frunció el ceño.
–Barbara nunca dijo que tenía mejor amiga.
La sonrisa de Devany se borró y la observó incrédula.
–¿Ah no?
–Si, siempre decía que su mejor amigo era mi hermano.–susurro en voz baja y tragó saliva al observar la tristeza de la chica.
Se quedó en silencio un momento.
–Lo siento no quise molestarte. –agrego disculpándose.
–No hay problema.–Inspiro profundamente para deshacer el nudo de su garganta.
–En fin. Lo bueno es que ahora Roger ya no está cerca de esa bruja. Al menos ya no tanto. –Clare sonrió complacida.
–¿Pero eran los mejores amigos no?
–Barbara lo manipulaba mucho, y Roger tonto se dejaba. Esa mujer está terriblemente loca.–Posó su vista en Devany. –Roger no quiere hablar del tema. No se lo menciones. –¿Tú le hablas a Bárbara?
–No tanto.
Clare sonrió.
–¡Que irónico! ¡Te robaste al mejor amigo de tu mejor amiga!
Devany lanzó una pequeña risa.
–No lo hago con mala intención. Roger siempre me ha caído bien.
Clare giro la cabeza hacia ella con visible interés.
–¿Ah sí?.
–Si. Bueno, ahora que lo conozco un poco más, no es tan malo como parece.
–Ah. Ya se a lo que te refieres. Ignora a la prensa. Mi hermano es mujeriego, pero solo con chicas de farándula, y cuando se enamora, se enamora de verdad.
–¿A qué te refieres con eso?
–Roger te gusta.
Devany saltó del asiento.
–¿¡Que!?–exclamó. –¡No claro que no!. Intentamos solo ser amigos.
–Pues creo que ya te tomó demasiada confianza, porque para presentarte con mi mamá no lo hace de la forma en que lo hizo.Devany sintió su corazón estallar de emoción.
–¡Clare no!
–¿Que tiene de malo si te gustará Roger?
–No, simplemente no puede ser. –agrego encogiéndose de hombros.–replico tratando de no demostrar tanta importancia al asunto, pues las palabras que le había dicho Roger aún se mantenían presentes.
Clare saco una revista debajo del asiento y se la mostró.Devany se quedó viendo la foto donde ambos salían ella de espaldas a la cámara y Roger recargado en la pared con sus manos en la cintura de ella sonriéndole con toda naturalidad. Su rostro reflejaba ternura.
–Pues yo no sé, pero en esa fiesta Roger te cuido de los paparrazis, y a mi me llamó como loco un día antes de la fiesta para ayudarle a conseguir cosas de chica. Pensé que se iba a disfrazar de mujer o algo así, pero cuando mamá y yo te vimos en la revista nos cayó de sorpresa porque Roger jamás compra algo para alguien y con lo que hizo contigo se lució.
La verdad no te enojes, pero hacen bonita pareja, Roger se ve más feliz contigo que con Bárbara y lo entendemos, esa mujer es un grano en el culo. No lo dejaba ni respirar. Ya estaba harto. Que bueno que se alejaron.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝑰 𝑰𝑴𝑷𝑶𝑺𝑰𝑩𝑳𝑬//𝑹𝑶𝑮𝑬𝑹 𝑻𝑨𝒀𝑳𝑶𝑹
Любовные романы''Se había robado mi corazón por completo, soñaba el momento en que yo fuera aunque sea una de sus conquistas. Pero yo no tenía lo que Roger buscaba, por lo tanto era imposible. Mi imposible.''