☆Inicio☆
Nueva York,30 de noviembre de 1947,Central Park,09:30 am.
Israel había sido alojado en Estados Unidos por parte del mismo quien ante el formalismo que ejercía Israel le pidió que lo llamase América.
Estaba caminando feliz a decir verdad tomando un capuchino porque la mayoría de países lo veían como un estado,una nación creciente pero que aún estaba en el seno de Palestina y sobre todo bajo la tutoria del señor Inglaterra,y es que sabe muy bien el por que Palestina no quiere separarse de el.
Es miedo,miedo a Italia lo que hace que aún este bajo Gran Bretaña,miedo por que las represalias que pueda tomar este contra la nación árabe-judía,en especial el hijo del Tercer Reich por haberlo escondido a el,por que el, sabía muy bien el secreto que Palestina ocultaba a Inglaterra durante la guerra .
Palestina había sido un aliado suyo,un aliado del Tercer Reich,el primer aliado en África del Norte y eso Inglaterra no lo sabía.
Aunque la reunión fue amena,fue trascendental las discusiones ejercidas por los miembros de la Liga Árabe de los cuales 13 lo apoyaron y 22 se pusieron en contra,lo que más le llamaba la atención es que en su mente se repetía unas 3 palabras y es que la ultima de ellas es la que mas resonancia hacia en su cabeza la cual desde hace mucho tiene algo de amnesia.
Reino de Egipto
"Egipto"
No obstante, tampoco no puede dejar de pensar en aquel pequeño pais,en esa sonrisa tierna y encantadora que le brindó cuando apenas surgió en el seno de las Naciones Unidas como estado,aquel pequeño que le extendió la mano para un saludo formal confraternizador,aquel que forma ahora parte de su futuro como estado por que siempre le estará agradecido por su voto.
No puede dejar de pensar en aquel atuendo rústico que usaba sobre su pequeño y frágil cuerpo,en aquel objeto que decoraba su cabeza ocultando su cabello liso,no olvida el color que adorna su rostro,aquel rojo vivo como la sangre,aquel amarillo brillante como el mismísimo oro, ni que decir del verde esperanzador como una hermosa pradera en primavera que brinda su ser,todo en ese mismo orden tan peculiar en el,tampoco olvida el aroma de su cuerpo,uno sublime que no logra decifrar,de hecho,en el instante en que recordo lo sucedido el dia anterior,ahora mismo su rostro,mientras pasea por aquel parque de Manhattan,que en esta época del año hace mas frío eso si,nieva por todas partes,sonríe de forma boba,como si se tratase de un hombre enamorado.
Y es lo que era,un joven enamorado que confundía el amor con la amistad.
Y aquello ni el lo sabia,ni cuenta se había dado.
Los copos de nieve son hermosos a simple vista,si lo son pero,hay algo que le quita su protagonismo en su ahora confundida mente,y es que solo llega a pensar en la sonrisa de aquel pais.
ESTÁS LEYENDO
¤Confusión¤(Israel&Bolivia)[COMPLETA]
Fanfictionla amistad y el amor tienen ese algo especial en común y aveces suele ser confundido. es muy fácil de confundir... ¿verdad?