❤💛💚35💚💛❤

30 7 0
                                    

°•Despedida•°


Ambos al estar en sus respectivos lugares de hospedaje empezaron a recordar los bellos momentos que habían vivido juntos en aquel lugar paradisíaco,parecía un paraíso ante sus ojos pese a estar en un lugar frío lo era.

Solo faltarían sólo 2 horas para partir,tan poco tiempo le quedaba para estar a lado de su tricolor,de Bolivia.

Pero lo que le intrigaba era aquello que en sus sueños se ha presentado,aquella marca en sus antebrazos,aquellas extrañas letras que de seguro significaban algo,era un suelo totalmente salido de cualquier contexto,la brisa parecía tan real como si alguna vez las hubiese sentido en su piel con una cercanía impresionante,como si todo su ser alguna vez hubiese estado ligado a aquellas místicas tierras que pertenecían en gran parte a sus vecinos arabes.

Por otra parte Bolivia intentaba saber la verdad detrás de las palabras de su madre...acaso ¿volvería a sufrir?,si era así ya lo estaba haciendo,sufría por ver a Israel partir de sus tierras,de no volverlo a ver,de no sentir su presencia a su lado después de tantos meses sin verlo,tal vez llegaría a ser muchos años pero ¿quien podría darle una respuesta?¿por que necesariamente tenía que sufrir para ser feliz?¿por que con Israel?

Estaba triste,pero era el deber de toda nación anteponer a su gente antes que su vida sentimental,antes que el,porque existían gracias a su gente y eran la viva representación de su gente encarnada en una personalidad.

Se preparaban psicológica mente para afrontar la situación y mantener la compostura,mantener sus lugares para no así lanzarse a los brazos del otro y no querer separarse del otro,aferrarse para así jamás abandonarlo,para nunca dejarlo sólo y viceversa.

Era algo tan simple como decir Hola o adiós pero para ellos era difícil como pedir perdón o permiso,era algo nuevo para ambos,demasiado ya que ninguno se había involucrado sentimentalmente con alguien que viviera del otro lado del mundo,Israel un país en constante conflicto y Bolivia en un crecimiento atrasado pero próspero....

¿Que había de malo en que se amen?

¿que había de malo en que dos personas diferentes peri iguales se amén,aun siendo del mismo género?

Era tan difícil para el destino entender aquello?¿por que se volvía en su contra en constante tiempo?,aveces es tan difícil disuadirlo pero como el tiempo el también llega a ser sabio,y lo que pronto haría con sus vidas sería una lección para ambos...tal vez la mejor que les hubiese podido pasar...

Solo 30 minutos mas para que ambos se vieran por última vez,el quedándose donde pertenece y el dando una gira para conseguir alianzas,era momento de crecer para Israel,conseguir amistades ya sean latinas,Europeas,asiáticas o medio orientales,la cuestión es que debía cumplir con sus deberes como nación.

Ambos vistiendo de traje,mirándose en el espejo,suspirando con nostalgia,recordando la cercanía del otro pese a que estaban lejos físicamente pero espiritualmente parecían cercanos.

Ambos tomaron un taxi con sus correspondientes embajadores y cónsules,manteniendo la serenidad y seriedad,el intercambio se realizaría ahí y luego la alianza se daría por hecha pese a que ya habían firmado un papel dando a conocer su amistad entre naciones.



[15:30pm]

Todos estaban en el aeropuerto,todos vestidos con trajes,Israel empezaba a abordar con los embajadores y consules bolivianos a sus tierras,abordaria pero no sin antes despedirse con anterioridad de Bolivia con un simple apretón de manos,subió manteniendo su serenidad y miró por última vez a Bolivia quien sonreía pese a que por dentro estaba triste.

Todos se alejaron y el avión encendió sus turbinas y partio...Con el todo el amor que alguna vez llegó a sentir...era terrible.

Bolivia agitaba su mano en señal de despedida,Israel evitaba a toda costa mirar por la ventana por que con tan solo verlo ahí,verlo despedirse sería terrible para el,destruiría su corazón que apenas sobre llevaba el hecho de estar apareciendo y desapareciendo de la compañía de Bolivia.

Era muy obvio que cualquiera pensaría que estaba jugando con el por el hecho de no ser serio,de no anclar su vida con el,pero la verdad era que por mas que quisiera quedarse no podia,tal vez algún momento de su vida debía tomar las riendas de su vida y empezar a vivirla,siempre y cuando no dejará sus funciones de lado...

Bolivia estaba triste pero era la realidad de afrontar un amor tan pasajero que tenia con Israel.

¿quien imaginaria que pronto estaría en ese viaje a Israel con la nación?

Nadie....simple hazaña del destino...









Uno muy caprichoso....



























¿Por qué puede llegar a ser cruel?

¤Confusión¤(Israel&Bolivia)[COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora