❤💛💚36💚💛❤

32 6 0
                                    

°•Reencuentro y tiempo en pareja•°


Habían pasado ya varios meses desde que se había ido,sus deberes era mas importantes que su relación...era de entender...era una representación de una nación que quería prosperar a futuro.

Desde 1950 a 1951 no había sabido nada sobre el,miraba al horizonte cada mañana pensando en cómo estaría Israel...que estaría haciendo,que lugares esta visitando,si esta bien,entre otras cosas mas.

Estaba en casa,observando su taza con cocoa caliente,estaba con Cochabamba,en su casa,buscando la forma de quitarse de la cabeza por un momento a Israel que con seguridad seguro estaría bien,pese a una guerra emergente entre ciertas personas...

No le importaba...mientras el estuviera fuera de cualquier inconveniente estaría bien.

Estaría en casa pero debía despejar su mente e ir cada día paseando por la ciudad ya no lo ayudaba,era mejor ver las maravillas de sus tierras y que mejor que realizar un pequeño turismo por Cochabamba en compañía de su hijo.

Tarata sonaba bien como también cliza,pero prefirió ir a Tarata,tomaron un pequeño bus y dentro de 1 o 2 horas estarían allí.

Y así lo hicieron.

Una vez en aquel pequeño pueblo empezaron a caminar observando las casas con aspecto colonial,pasaron por un puente donde los lugareños aseguraban haber visto o presenciado apariciones fantasmales a altas horas de la noche,por otra parte la gastronomía y las artesanías resaltaban el lugar,Cochabamba no podía estar mas orgulloso de su gente,todas las cosas buenas que hacían resaltaban como un logro en el.

Pero ¿que atraía su atención mientras divisaba a lo lejos un grupo de jóvenes extranjeros?.

Simple,era su hijo Santa Cruz acompañando a 3 personas,Israel y dos de sus hijos,uno conocido y otro por conocer.

Un reencuentro entre ambos amantes se daría a conocer una vez que Israel dejase de lado el rosquete que comía con voracidad y voltease a mirar en dirección a una pequeña plazuela apenas concurrida de gente.

Ahí como si fuera una película romántica el tiempo parecía detenerse para observarse ambos,contemplando la alma ajena a lo lejos tras sus hermosos ventanales que tenían como ojos,sus hijos se observaban entre intentando captar la situación.

Israel empezó a caminar con lentitud y rapidez en dirección a la pequeña fuente de agua que había detrás de Bolivia que estaba estatico,sintiendo el palpitar de su corazón queriendo salirse de su pecho.

Por otra parte todos estaban inquietos por la curiosidad y más Haifa,el nuevo visitante que estaba acompañando esta vez para conocer un nuevo lugar a su padre con Tel Aviv quien empezaba a tomar protagonismo  por su extraño papel de capital suplente de Israel.

Haifa intentaba seguir el paso a su padre pero fue detenido por su hermano menor,quien solo le dijo que lo deje ir,no entendía pero debía quedarse ahi,junto a su hermano a pesar que la curiosidad lo estaba inquietando demasiado.

Israel estaba en frente de Bolivia,estaba emocionado,de hecho su viaje habia aterrizado en Santa Cruz y planeaba ir a La Paz por Cochabamba que seria la forma más rápida de llegar y de conocer nuevas cosas además de la ciudad paceña.

El reencuentro se realizo con un fuertemente abrazo sorpresivo por parte de Israel y correspondido por Bolivia,el israelí repartió muchos pequeños besos en las mejillas del tricolor dueño de su corazón.

Sus hijos,en especial Haifa sobre todo estaba sorprendido por ese accionar,todos decidido a dejarlos solos empezaban a alejarse para darles un tiempo solos,un tiempo en pareja.

Tel Aviv tuvo que llevarse a rastras a Haifa,quien seguía algo perturbado por el repentino actuar casi meloso de su padre,demasiado raro...

Israel tomó de la mano a Bolivia y Bolivia lo guió por el lugar hasta una pequeña catedral donde ambos empezaron a formular una pequeña cuestión en sus cabezas,más que todo una idea muy particular....





Por otra parte todos los jóvenes empezaban a intentar entablar una conversación entre ellos en algo tan trivial y particular...

-Y....Te gusta el rosquete?,es una delicia!.-argumentaba Cochabamba a Tel Aviv y a Haifa.

Santa Cruz por su parte estaba intentado investigar por su actuar a Tel Aviv mientras que Haifa solamente mantenía su conversación con Tel Aviv en su idioma natal,en su idioma hebreo.

Pero de algo estaba seguro...







Aquella masa en forma de circunferencia y con una cubierta blanquecina si que era muy dulce!

¤Confusión¤(Israel&Bolivia)[COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora