🌺🌌7🌌🌺

120 18 18
                                    

S/H

Continuación...

El puño estaba listo,listo para impactar en el rostro tricolor hasta que fue detenido bruscamente por Israel.

-Ya basta de abuso América!!-decía autoritario Israel.

América sólo lo miro sorprendido y Bolivia abría lentamente sus ojos,también sorprendido.

-Que es lo que estás haciendo Israel!!??-mencionaba alterado América quien intentaba safarse del agarre de Israel.

Israel lo soltó e hizo que soltará a Bolivia,el no era un tipo que actuaba según los impulsos barbaricos,por que pensaba que todo se solucionaba hablando.

Israel se puso delante de Bolivia quien simplemente se había quedado petrificado mientras lágrimas salían de su rostro,tenia miedo y ahora veía con sus ojos llorosos a su héroe quien lo había salvado de que recibiera un golpe de América.

Aun no sabia el por que Israel había mencionado "ya basta de abuso",aun no lo entendía.

Bolivia se aferraba al brazo de Israel,en específico el izquierdo viendo como América por primera vez a su perspectiva demostraba miedo,y era claro el por que,porque al dirigir su vista hacia arriba,hacia la de Israel pudo ver lo cambiado que era,no era amigable en absoluto más bien se veía como la copia de la Unión Soviética,ese rostro que era tierno y amigable fue sustituido por una mirada fría e intimidante y en una persona de su tipo si que daba miedo.

Por un momento también sintió miedo.

América simplemente dio un suspiro cansado,mientras se tranquilizaba y se acercaba un poco mas a Israel.

-Disculpa Israel,pero debes entender que tu estas bajo mi responsabilidad...sabes a lo que me refiero ya que tu tema es delicado...-mencionó de forma calmada mientras ponía su mano derecha sobre el hombro derecho de Israel.

Israel sólo suspiro y volvió a como era,ese gesto en su rostro desaparecio dando lugar al amigable.

-Perdón América,estaba aburrido y decidí caminar un momento hasta que me encontré con Bolivia quien me hospedo amablemente en su casa...-mencionó tranquilo regalandole una amigable sonrisa y prosiguió-pero quiero que te disculpes con Bolivia,el no tenia la culpa en absoluto de que me fuera.

América simplemente se negaría ante cualquiera que se lo pidiera,e incluso ante la Unión Soviética,pero de alguna forma no podía negarse a la petición de Israel,no sabia el por que,tal vez por el gran respeto que le tiene o por las ganancias que puede tener o tal vez por algo más.

América suspiro pesadamente y asintió con la cabeza.

Se dirigió hasta Bolivia quien salía de la presencia de Israel,su rostro manifestaba miedo,América miro por última vez a Israel y dirigió su mirada a Bolivia.

¤Confusión¤(Israel&Bolivia)[COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora