🌺🌌4🌌🌺

156 18 11
                                    

S/H

00:30 am,Bolivia - La Paz,casa de Bolivia,en este momento (1947)

[N.B]

Aún no puedo creer que Israel haya aceptado mi invitación,mi mente me transmitía una serie de excusas que podría mencionar el,de las cuales todas fueron tonterias...y ninguna se hizo realidad.

Observó a través de mi ventana de mi habitación la noche estrellada en la cual el y yo disfrutamos,tomados de la mano y observando a detalle el bello paisaje nocturno.

Solo pienso en el,mis manos se sienten vacías cuando sólo hoy fueron tomadas por alguien y luego soltadas,no se por que siento que lo necesito a mi lado,mi corazón late más fuerte y desenfrenado de tan solo pensar en el pequeño paseo que tuvimos,creo que me he enamorado y eso lo eso es muy absurdo.

Miro mi cama y la siento vacia,mi alrededor sólo me insiste en recordar el bello momento que viví hoy cuando aún la noche era joven.

Se que el es mucho mayor para mi,se que tiene milenios de existencia,se que al igual que yo ha pasado por muchas cosas,se como se siente que un hermano te lastime,que vaya más allá de lo que cualquiera pueda imaginar...

Siento un vacío enorme en mi corazón que hasta ahora solo la simple presencia de Israel esta logrando llenar de a poco,y me siento más confundido que nunca.

Mis mejillas arden de tan solo pensar y recordar su sonrisa,de tan solo recordar que tan cerca estuvo de mi rostro,de tan solo intentar revivir el agarre tierno y delicado que ejerció sobre mi mano al invitarme a pasear a su lado.

No me importa que América este como loco buscándolo en su embajada,no me importa que me acuse de raptor,no me importa el que dirán de mis gobernadores,autoridades y otras personas mas,no me importa en absoluto el exterior...

Por que pasaría mi vida teniendo a Israel a mi lado, por que me agrada demasiado su compañía, jamás había sentido algo tan fuerte como lo que siento,jamás pensé volver a sentirlo,mi corazón vuelve a latir pero de forma especial y solo aquella música que emite tranquiliza todo mi ser y me hace experimentar la necesidad de tener paz absoluta por primera vez en mi vida...

Reviso el reloj que yace sobre la mesita de noche de mi habitación,dan las 00:35 am,siento que si no bajo a la cocina a prepararme un vaso de leche no podre pegar un ojo en toda la noche.

[N.Y]

Bolivia salió de su habitación y bajo las escaleras en dirección a la cocina,su casa era de estructura humilde aunque pareciera algo cara,2 plantas y 4 cuartos es lo que había,no había patio ni piscina,solo en la sala una pequeña mesa decorada con aguayo y sobre ella un florero.

¤Confusión¤(Israel&Bolivia)[COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora