°•Una propuesta sorpresiva•°
15 de Junio de 1951,Tel Aviv-Israel,en este preciso momento (19:00pm)
Estaba caminando como siempre desde hace como medio mes de la mano con Israel en la basta playa de Tel Aviv,mirando el mar embelesado,permaneciendo siempre cerca de la orilla.
Que mejor que caminar en la playa,de nlche,tomado de la mano con la persona a quien más amas y sintiendo las aguas del mar acariciar cada centímetro de tus pies...
Pero ¿Qué había pasado hace 14 días antes de este,justo el primer día de su arribo a Israel hasta el esté momento tan mágico que vivía con Israel?
****
Estaba nervioso,con las maletas en sus manos bajando las escaleras,acompañando a Israel y sus hijos enfrentándose a la mirada cuestionante de sus dos hijos.
-¿Que haces con esas maletas papá?.-pregunto Cochabamba.
-¿a donde crees que vas?.-le siguió Santa Cruz.
Miro a Israel y sonrió,posteriormente tomó un breve y hondo respiro y hablo,respondiendo a las interrogantes de sus hijos.
-Me iré de viaje con Israel a su nación!.-dijo alegre mientras tomaba la mano de Israel entrelazando sus dedos.
Sus hijos se quedaron sorprendidos con la respuesta,pero no lo dejarían ir así de fácil...no señor...
ambos jóvenes se pusieron en la puerta principal impidiendo que alguno de los presentes,además que ellos,saliese del lugar,Cochabamba en la puerta y Santa Cruz intentando arrebatar la maleta de su padre para que no se fuera,ademas lo cómico dentro de la mente de los hijos del israelita.
Pero aquello duro poco tiempo ya que de alguna forma u otra,Bolivia,su padre,saldría de aquella casa con su pareja y los hijos del mismo para abordar un avión e ir a la nación de Israel.
Algo tan predecible...
Tomaron un transporte que los dejo en el aeropuerto,entraron y empezaron a esperar a la voz que anunciará que debían abordar,no paso ni menos que 15 minutos y dichosa voz empezó a sonar,era momento de abordar.
Bolivia estaba nervioso,era como si por primera vez pisará el avión,empezo a acomodar su equipaje junto al de Israel y se sentó a su lado,miro por la ventanilla,todo parecía pequeño aún pese a que no habían despegado.
ESTÁS LEYENDO
¤Confusión¤(Israel&Bolivia)[COMPLETA]
Fanfictionla amistad y el amor tienen ese algo especial en común y aveces suele ser confundido. es muy fácil de confundir... ¿verdad?