°•Régimen•°
[IV]
Es el cuarto año en el que el régimen sigue vigente,poco a poco las cosas van empeorando y me he dado cuenta de mi debilidad.Las personas sufren,su sufrimiento duele,es como una epidemia desatada sobre la gente humilde,gente que trabajo duro para hacerlo lo que es ahora,un próspero país que empieza a endeudarse con quien con anterioridad dependía de su aporte económico.
Estados Unidos,quien no ha traído noticias de Israel en ningún momento,desde la ultima vez que recibió su misiva,estaba preocupado,nuevamente la argolla estaba en su poder,en sus dedos,pese a que el fantasma oscuro del poder Lo rondaba pero se aferraba a su verdadera esencia,una herencia indígena que lo llevaría a sobrellevar la situación actual.
El régimen se vuelve extremista,usa al servicio militar a su antojo,no acepta las críticas,ha presenciado lo que le pasan a las personas que le llevan la contraria,que le dan a conocer sus observaciones de su gobierno nefasto y de terror reinante.
Su corazón se estremece al sólo recordar las distintas masacres realizadas cerca a centros mineros,sus hijos no lo reconocían,empezaban a odiarlo pero estaban seguros de que pese a aquello su padre podría parar esto,ansias la libertad de una democracia para todos,igualdad y libertad de expresión.
Recuperar los derechos civiles que los protegían de tantos vejámenes sobre ellos.
Sentado cerca al palco en una réplica del sillón presidencial observa con nostalgia como las calles empiezan a estar menos concurridas,el ejército camina,la representación de la fuerza militar lo mira con desdén,siente pena,lo ve en sus ojos verde záfiro resaltando el cóndor de su rostro blanco,el camuflado y el arma de reglamento,una de fusilamiento es el terror que puede presenciar,miedo carcome su ser,parálisis total al escuchar un disparo salido en señal de advertencia,esta perdido...
¿desde cuando todo se había vuelto tan lúgubre y oscuro,desde cuando reinaba el miedo?
Ya no estaba con los ojos vendados,ya no y ahora veía con pavor lo que se le había ocultado bajo el seudónimo de un neoliberalismo militar,era por clara razón una dictadura,solo había un candidato y ese ganaba a falta de otros,la responsabilidad corría bajo sus manos.
Sentía en sus venas recorrer el sentimiento de libertad,una sensación que lo acompañó durante años,desde que rompió las cadenas de opresión ejercidas por su padre España cuando era una colonia trabajadora,cuando dejaron secos sus cerros y solo dejaron sobras que en posterioridad le brindarán la esperanza de surgir nuevamente.
¿Era tan malo soñar en que podría llegar a ser una potencia del siglo XIX?
Simplemente tendría que estar absorto de lo que su presidente haría de ahora en adelante.
Por el momento tendría tiempo para planificar como podría llegar a ser su matrimonio,en ese tiempo transcurrido su mente le daba una terrible noticia...
No era amor lo que sentía y el simplemente no le hizo caso,pero las ganas de que sea aquello que cree eran más fuertes para cegarlo,lastima que aquella aferraron a un ideal inexistente logre acabar con todo lo que había construido con el extranjero de origen hebreo.
Una nación que existió desde hace mucho tiempo y que mantenía la apariencia jovial de una nación apenas naciente del seno de una región en donde pagarían cualquier monto para desaparecerlo del mapa y repartirse su lugar de estadia.
Amor o amistad,era tan imposible ver la diferencia que de seguro hubiese aminorando su dolor y el dolor del otro...
¿por que las cosas suceden de un modo tan doloroso?
Porque nos enseñan una gran lección de vida,una que nunca olvidarás jamás.
ESTÁS LEYENDO
¤Confusión¤(Israel&Bolivia)[COMPLETA]
Fiksi Penggemarla amistad y el amor tienen ese algo especial en común y aveces suele ser confundido. es muy fácil de confundir... ¿verdad?