⌛🎆24🎆⌛

55 11 2
                                    

°•Una pequeña cita•°
Parte 2


Todos los jóvenes muchachos estaban pensando en que hacer con la visita,necesariamente debía haber un sacrificio,alguien de ellos 2 debía hablar con el mayor y los otros 2 con el joven,miradas confusas entre ambos.

¿Quien tendría que sacrificarse para hablar con el mayor?pregunta que circulaba por sus mentes,por las mentes de los andinos...

Chuquisaca no tendría problema alguno,solo seria tratar de sacar información alguna a quien veía que tenia cierto acercamiento especial con su padre,por otra parte sería tal vez mejor hablar de aquello con el joven extranjero,ese tal Tel Aviv,tal vez le daría cierta información que quería a toda costa.

Por otra parte los demás estaban despreocupados,pero no La Paz,en cambio el si estaba muy nervioso,veía como sus otros hermanos hacían bolillos de papel y lo metían en un sombrero,esos bolillos contenían los nombre de los extranjeros.

Estaba en completo silencio analizando  en donde estaría aquel bolillo para ni siquiera sacarlo,estaba muy incómodo y nervioso por la presencia de la visita.

-Muy bien...esto decidirá nuestra suerte...-mencionaba burlón Santa Cruz quien empezaba a mover el sombrero y sacaba un bolillo.

Todos en silencio copiaban dicha acción,los rostros que anteriormente miraban con seriedad y preocupación el sombrero yacían admirando su "suerte".

Santa Cruz y Cochabamba se encargarían de Israel mientras que Chuquisaca y La Paz de Tel Aviv,algo que puso muy mal a La Paz.

-Hiciste trampa!!-alegaba enojado el paceño a su hermano cruceño.-tu las hiciste,tu sabias donde estaban!!

-Y a ti eso que te afecta?!.-respondía de la misma forma.-por que te molestas por una simple tarea...

Todos sus hermanos lo miraron extrañados por su repentino comportamiento cambiante,aunque no era sorpresa...

Ayer estaba muy distraído que hasta hizo que la comida quedase hecha carbón,justo aquel día en la tarde estaba muy pendiente del joven israelí,en la llegada de ambos no había despegado vista alguna del joven,incluso llegaba a evitarlo a toda costa...de eso podría cerciorarse Chuquisaca.

¿por que evitaba tener siquiera contacto alguno con el joven?¿por que siempre que estaba frente a la visita se ponía nervioso y ponía varias excusas para no hablarle?

Era demasiado raro para todos aquel comportamiento que tenia su hermano.

Todos decidieron ir por las visitas para caminar un rato,tal y como había mencionado su padre/madre.

Cruz y Cocha empezaban a subir las escaleras junto con sus hermanos Paz y Sucre...hasta que se toparon con un desesperado joven judio.

-Han visto a mi padre?!!.-sonaba preocupado y exaltado,su mirada demostraba una sería preocupación.

Ambos muchachos que estaban frente a Tel Aviv negaron aquello,estaba frustrado el joven,de hecho desde que despertó no lo había visto a su lado,había divagado en casa silenciosamente buscando a su padre quien no daba rastro alguno de que seguía ahi.

Todos se pusieron nerviosos,empezaron la búsqueda de Israel y no lo encontraron en casa,todos empezaban a perder la cabeza,estaban muy nerviosos,asustados y preocupados,aunque en Tel Aviv aquello sobrepasaba los limites,estaba enojado,frustrado,preocupado,asustado.

¿donde estaría su padre ahora?

*****

Israel seguía a Bolivia cautelosamente a una distancia considerable para que no se diese cuenta de que lo seguia.

¤Confusión¤(Israel&Bolivia)[COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora