°○Nuevas amistades a un gran costo○°
[Parte 2]
1 de septiembre del 2008 y 24 de noviembre del 2009,Bolivia.
Había visitado por primera vez tierras orientales que no eran israelitas,aveces Israel le había comentado que sus vecinos árabes lo trataban mal y querían desaparecerlo del mapa algo que tomo como absurdo al ver la hospitalidad de Irán con el cual llevaba un año de amistad.
Otro en que no se presentaba Israel.
También en ese corto período de tiempo había conocido a Palestina,país del cual Israel había salido,lo sabia muy bien por qué voto para que Israel sea un estado y país independiente de Palestina,se soprendio al ver que no le había restregado en su cara que por el y otros más su territorio se había hecho pequeño.
Eran amables con el,era su primera visita al país persa de parte suya y no sería la última.
Pasaban los meses,meses en los cuales su mente había ganado,su corazón se había cansado de esperar a Israel,se había cansado de guardar esperanza alguna de que el regresaría y se casaría con el,esperanza de volverlo a ver y recuperar el tiempo perdido.
Se había dado cuenta de algo muy importante,más bien sus nuevos amigos le habían contado lo que era Israel,era un monstruo a su prospecto,siempre buscando pelea,siempre buscando conflicto.
No era un país de paz ni un mártir,eso era lo que hacía creer a los demás, alegaban ellos con seguridad en especial Palestina.
Ellos le abrían los ojos,se había dado cuenta que sólo había sido un capricho disfrazado de amistad y amor.
Se había encariñado con el,se había creado un mundo perfecto a su lado,se había ilusionado con Israel e Israel pensaba que estaba enamorado de Bolivia,cada uno se daba cuenta lo que sentían.
Bolivia pensaba que era amor,amor a primera vista,cuando lo vio en la asamblea,cuando se le acercó para agradecerle y para abrazarlo,sus orbes de miel eran la características más peculiar en su mirada tierna y apacible,enamorado sin estarlo,se sentía feliz de tener alguien que lo quisiera,se había alejado de los demás por sus errores y sus miedos al rechazo que se refugio en el amor que "sentía" por Israel.
Se daba cuenta de ello debido a que en su visita a Rusia,aquel país le había hecho sentir que era mucho más valioso de lo que el pensaba,despertaba nuevas emociones en el,su corazón olvidaba a Israel y empezaba a dar la bienvenida a Rusia,de alguna forma esto le generaba confusión.
Los árabes le advertían pero el se negaba a aceptar que era asi,no lo aceptaría hasta que lo viera con sus propios ojos...
Pasaron los meses volando,Irán lo visitaba por segunda vez,su país estaba más abierto a las posibilidades de progreso industrial,sus acuerdos prometían sacarlo de las deudas con otros países,justo después de su reunión recibió un mensaje proveniente de la embajada judía en su territorio,una misiva muy particular que aceleró su corazón confundido.
Israel vendria,vendría a fines de mes,justo para el 30 de noviembre,no cabía de la emoción,era algo muy importante para el,con su llegada planificarian su matrimonio,hablarían de aquello con seriedad,volvía a negarse a aquello que se había dispuesto a aceptar.
Sus nuevas amistades generarían un gran peso sobre su "relación" con Israel...consiguió amigos a un gran precio,el precio de una verdad que se negaba a aceptar...
Solo así llegaría a entender lo que el destino le tenía reparado...
ESTÁS LEYENDO
¤Confusión¤(Israel&Bolivia)[COMPLETA]
Hayran Kurgula amistad y el amor tienen ese algo especial en común y aveces suele ser confundido. es muy fácil de confundir... ¿verdad?