❤💛💚38💚💛❤

28 8 1
                                    

°•Un viaje en pareja•°

Pasaron varios dias,un total de 30 días desde su llegada,en esos simples días que simbolizan un mes había conocido un poco algunas costumbres de Bolivia,claro ejemplo era que siempre despertaba al alba,justo cuando el sol apenas salía del horizonte,su extraño idioma cariñoso,uno muy raro de entender pero como lo decía era lindo.

En fin otra que otra situación de la vida cotidiana de cualquier habitante suyo con los cuales vivía amenamente.

Pero...en esos días había estado planeando algo que de seguro fortaleceria su relación secreta por el momento a los ojos de las personas y el mundo pero no a los hijos de su pareja pero si a los suyos a excepción de uno.

Un viaje a sus tierras,un viaje a Israel,sacar por un momento a Bolivia de su estadía en sus propias tierras para conocer las suyas,para conocer una pequeña porción de lo que se le había privado por mucho tiempo....



Un bastó mar extendiéndose mucho más lejos de lo que su vista podía llegar a alcanzar y lo sabia perfectamente por que se lo había contado en la primera semana que pasaron juntos desde su reencuentro.


No se iría sólo de sus tierras,no sin el.





En fin,por otra parte las cosas con Bolivia eran otras,pensamientos negativos y preguntas que intentaba no responder yacían rondando su mente,intrigandolo mas y mas,típico en el ocultar su sufrimiento de los demás para así no provocar pena...

Una de esas tantas preguntas siempre tenían que ver con el israelí,entre las más sobresalientes estaban:

•¿Por qué siempre se va y regresa cosecutivamente?

•¿Estará jugando con sus sentimientos?

•¿lo amara de verdad?

Y la mas importante de todas aquellas dudas era...

•¿de verdad lo ama o simplemente es una mera confusión de su corazón?

Esa era aquella duda que le provocaba una confusión tremenda en lo que sentía y/o pensaba sobre Israel,amarlo o no amarlo,era un deseo puro o un mero capricho de sentirse amado y no solo,tal vez uno egoísta...no lo sabía...poco a poco empezaba a envenenarse sin darse cuenta con sus propias palabras rondando su mente.

Como dicen,las palabras son más poderosas y pueden causar peor daño que un arma blanca o cualquier arma,y era verdad...solo con esos pensamientos transformados en palabras emitidas por su voz entre murmuró a media noche empezaban a matar lo que alguna vez llegó a sentir por el israelí pero aquello no acabaria...no asi...

¤Confusión¤(Israel&Bolivia)[COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora