⌛🎆27🎆⌛

44 10 4
                                    

°•Dulce hogar•°

Todos regresaban a la casa de Bolivia,sus hijos y el hijo de Israel,todos agotados,habían pasado mayor parte del día hasta llegar el ocaso buscando a quien nunca se había perdido y/o extraviado,ni siquiera secuestrado.

¿que había pasado en realidad con Israel?

Simple,había pasado un lindo día con quien amaba...

Ambos amantes se iban de la mano sentados juntos,observando como se iban del lugar,observando el paisaje,sus suspiros cálidos empapaba el vidrio donde ambos,con sus dedos índices completaban un corazón en la ventana, sintiendo la libertad de amarse,sintiendo la libertad de nuevos recuerdos,ya no volvería a estar prisionero de la ignorancia de vivir en los recuerdos del pasado.

Bolivia era lo mejor que hasta el momento le había podido pasar,haber salido de aquel oscuro lugar del cual ONU lo saco para presentarlo como estado o nación había sido lo mejor...Porque así lo había conocido,porque el destino lo ponía en frente suyo,un ángel a quien cuidar...

¿pero como si apenas puede cuidarse frente a los múltiples ataques de sus vecinos árabes?

Su sonrisa se iba lentamente,como si las olas borrarán lo que había escrito en las arenas de la playa.

Técnicamente su error pudo haber sido que metafóricamente escribía su historia de amor en doradas arenas costeras que pronto la brisa del mar borraría de su mente...

Cerró sus ojos abrazando a quien más quería y amaba en el mundo,quien se convertía en la hermosa centella y fulgurante luciérnaga que iluminará su camino oscuro,el camino de sus más profundos recuerdos del pasado.

Daba un ultimo vistazo a aquella montaña tan extraña y magnifica a la vez,sentía una extraña sensación mágica que emanaba del lugar,a punto de cerrar sus párpados llegaba la imagen de aquel hombre que lo llamaba y lo conocia,sentía la extraña sensación de haberlo conocido en algún lugar...no recordaba y se quedaría pensando en el durante todo el viaje,abrazando a su acompañante que se hallaba en el mundo de los sueños...

****

Todos cansados se fueron a sus habitaciones a descansar,en especial Tel Aviv que estaba desesperado,preocupado,estresado...

Todos al igual que el estaban desesperados,cosas malas le pasarían a todos cuando su padre se enterase de que perdieron al Israelí...

-Y bien...que le decimos a papá...?.-preguntaba Cochabamba.

-No se...¿tienen algo en mente?.-alegaba Chuquisaca.

¤Confusión¤(Israel&Bolivia)[COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora