°•Régimen•°
[II]
Lo oyes,son el sufrimiento de la gente más humilde en manos de un tirano..
Escuchas sus lamentos en tus mas tétricas pesadillas que siempre tiene relación con la realidad de la cual vives alejado.
El poder ha puesto vendas en tus ojos lastimados,cubriendo tu herencia indígena del líder de tu régimen.
Has sentido como de un miembro a otro empiezas a cambiar y a endurecer tu sensible y tierno corazón,tu actitud cambia e intenta borrar a la parte tierna que aún posees,aquella parte que enamoró a Israel.
Sentiste el cambio en tu ser y empezó con las lágrimas que de a poco empezaron a tornarse de color borgoña que dejaron marcas negras sobre tus mejillas,tu cabeza tiende a querer explotar debido a los reclamos de la gente que quiere libertad.
Y aquella voz empieza a preguntar...
¡¿hasta cuando durará esto?!
Te sientes indignado y prepotente,sientes como la parte oscura del poder empieza a oscurecer tu luz y te convierte en su marioneta.
El traje militar parece tu piel,recibes un arma para tu defensa,sientes que aquellas vendas ya no son necesarias,te las quitas y ves con horror en lo que te has convertido...
Un monstruo,uno que no amaría nunca Israel.
Formas un puño con tus manos y los avientas con brutalidad al espejo,tus nudillos sangran,no te importa,el dolor cura tus heridad,eso pretendes creer.
Has recibido apoyo de otros países,por obviedad dejas que se aprovechen de tus riquezas mal administradas a coste del sufrimiento de a quienes trataste como igual y conviviste como tal.
Estas en tu cuerpo y no lo mandas,cadenas de miedo,cadenas de vergüenza y sobre todo de cobardía y debilidad te aferran para no dejarte libre,el cuerpo antes tuyo sólo es una ventana,has cambiado,dejaste de ser el tierno Bolivia a uno más cruel y frio.
Es como si hubieses muerto...
Te preguntas si Israel merece esto,si Israel te merece.
La voz de la oscuridad que ha quitado tus vendas físicas que cubrían tus ojos dice que no lo necesitas y que no lo mereces,miras con asco la argolla y te la quitas del dedo,lo miras con detenimiento,no hay nada grabado,brilla al chocar con los rayos del sol que anuncia que es un día como cualquiera,otro como de esos en los que vivías con la conciencia limpia pese a ciertos cargos de culpa.
-Es una hermosa pieza,lastima que me llega a repudiar bastante...
Comentas con asco,no eres tu pero aun así es tu cuerpo...
Lo más raro es que solo soy una voz de tu cabeza y tu actúas como tal por que eres bastante débil de mente y te dejaste lavar el cerebro con lo que te prometieron que seria lo mejor...
Tu has decidido quitarte la argolla,sientes como tu corazón se contrae y las lágrimas brotan,frunces el ceño enojado,te las limpias bruscamente y sigues con tu vida.
La argolla aún permanece en el bolsillo de tu uniforme militar.
¿te atreverías a deshacerte de aquel presente?
ESTÁS LEYENDO
¤Confusión¤(Israel&Bolivia)[COMPLETA]
Fanfictionla amistad y el amor tienen ese algo especial en común y aveces suele ser confundido. es muy fácil de confundir... ¿verdad?