🌹🍁14🍁🌹

81 10 6
                                    

Continuación...

-Y bien...?

Los muchachos se quedaron como estatuas de piedra,buscando alguna que otra excusa para que no supiera lo que planeaban,su padre de seguro les daría un buen correctivo por intentar invadir su privacidad.

Sus miradas de nerviosismo y el zig zag del movimiento de sus ojos,en especial el de Cochabamba los ponía más nerviosos,entre sus miradas de cómplices escogieron a uno para que mencionara que todo estaba bien,que lo que querían era saber lo que ocultaba alguien más.

-Eh...e...queríamos saber que es lo que ocultaba la carta que La Paz tenía en sus manos hoy..-atinó a decir con nerviosismo el cochala.

Los demás se aguantaban las ganas de reir,todo por la repentina reacción del paceño,su cara de sorpresa y enojo con una sonrisa tímida y nerviosa valía la pena,si pudieran lo plasmarian para siempre.

-Ya te dije que...que aquella carta sólo era sobre asuntos del gobierno...-fue una buena excusa que se había planteado,ya después vería como castigar al cochala y sus cómplices.

-Y por que estas de pie!?deberías estar reposando,sufriste una caída muy fuerte...-réplicaba el Chuquisaqueño.

-Decidí invitar a nuestro amigo algo de comer hasta que sobre aquella misteriosa carta...-los miraba con sospecha,hablaría con ellos seriamente más tarde.

Podía fingir que no pasaba nada,pero el había estado escuchando aquel plan desde hace un buen rato.

-Cochabamba,ya que estas aqui,podrías preparar algún plato tuyo?-preguntaba a su hijo.

-Eso no se pregunta papá,yo lo haré con gusto!!.-alegó marchando hasta la cocina.

-La Paz,Chuquisaca y Santa Cruz,pueden acompañarme un rato al comedor??-decía con un tono algo preocupante.

Cada muchacho empezaba a ponerse más nervioso que nunca,esperaban que se haya creído aquella excusa.

Mientras ellos pasaban a seguir a su padre escucharon como el peruano empezaba a reírse por lo bajo y diciéndoles "Suerte muchachos",aquello los puso más nerviosos aún.



Cuando ya estuvieron en el comedor ambos recibieron un buen correctivo,ya podrás imaginar,cada uno seguido de las palabras que dejó bien claras "No deben invadir mi privacidad" aquellas se les quedarían grabadas.

Cuando la "conversación" término,ambos comieron el almuerzo que Coxhabamba había cocinado,una rica sopa de maní.

Y en la mesa no faltó tema de conversación.

-Padre,hable con mi gobernador y esta dispuesto a crear una embajada para Israel en mis tierras.-comentó Santa Cruz.

-También aquí padre,piensan que el proyecto sería mejor después de entablar alianzas,pero es seguro la creación de la embajada.-también opino La Paz.

¤Confusión¤(Israel&Bolivia)[COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora