Continuación...
Tras su repentino desmayo,sus hijos entraron preocupados,lo vieron tendido en el suelo,Cochabamba se le acercó rápidamente,lo tomo en sus brazos intentando reanimarlo,las reiteradas palmadas en sus mejillas no hacían efecto.
Chuquisaca y Santa Cruz,retenian al americano,preguntando que es lo que le había hecho a su padre, el americano se defendía con sus palabras diciendo la verdad,verdad que ninguno creía.
Detrás de la puerta venía un serio La Paz acompañando de Perú,Cochabamba llevaba a su padre a su habitación a duras penas,mientras que 2 muchachos estaban a punto de hacer "justici" con sus propias manos.
-Que carajo pasa aqui!!?-estaba exaltado y los dos muchachos habían dejado de tratara de golpear al americano.
-Este gringo le hizo algo a nuestro padre y se niega!!-lo miraba enojado el chuquisaqueño,dirigiendo luego su mirar asesino al americano.
-Me consta!-también el crucero hacia lo mismo que su hermano.
La Paz veía como el americano trataba de decir algo,pero la mano de Chuquisaca le impedía hacer aquello,vaya momento.
Cuando logró sacarse de aquella mano empezó a hablar.
-Le dije que Israel estaba en guerra,y que la carta que le enviaba tal vez jamás sería respondida..-alegó algo enojado.
La Paz estaba sorprendido,las cosas empezaban a encajar,cada cosa que había transcurrido del dia,cada cosa que había presenciado tenía algo de sentido,pero se debatía entre creer y no creer en lo que su cabeza demandaba.
-Chuquisaca y Santa Cruz,dejenlo...-había dado la orden sacando caras de sorpresa en sus hermanos.
-Estas loco,este de seguro le hizo algo a nuestro padre y lo quieres dejar ir!!-exclamaba con furia.
-Quieres meterte en problemas Santa Cruz!!?,mira lo que haces...el podría romper lazos con nosotros y así dejarnos a nuestra suerte y aunque no te guste la idea necesitamos de el!!-estaba frustrado,enojado y le daba la contraria recibiendo un gruñido de parte del mencionado.
Cuando lo soltaron,el americano se acomodo su traje y salio de la casa,debía preocuparse en como ayudar al israelí.
____
-Por cuanto tiempo estará asi....inconsciente?-preguntaba con preocupación el paceño al cochala.
-La verdad no lo se...espero que no sea por mucho...-su preocupación era evidente.
Salió de la habitación de su padre,encontrándose a sus dos hermanos con caras de indiferencia.
-debiste dejarnos que le demos una paliza para que no se volviera a meter con nuestro padre...-recriminaba el chuquisaqueño.
-El no tubo la culpa...-mencionaba La Paz en tono bajo.
-Si no fue el quién entonces?-aquella voz la conocia,por un momento breve se había olvidado que había traído al peruano para hablar con su padre .
ESTÁS LEYENDO
¤Confusión¤(Israel&Bolivia)[COMPLETA]
Fanfictionla amistad y el amor tienen ese algo especial en común y aveces suele ser confundido. es muy fácil de confundir... ¿verdad?