⌛🎆23🎆⌛

49 11 4
                                    

°•Una pequeña cita•°

Parte 1

Tras la cena de ayer, había pasado toda la noche en vela,pensando en cómo podría acercarse a el de la manera mas apacible posible,algo tranquilo,sencillo pero que no perdiera el toque romántico de la ocasión,estaba muy enamorado y se había dado cuenta hace mucho,había aclarado todo lo que creía que era una confusión,todo lo que su mente le decía que si era una confusión.

-Cómo te digo lo que siento si no se si tu corresponderas o me negaras...

Pensaba en voz alta,un leve susurro,ya de por si estaba enamorado desde el primer instante en que lo había conocido,desde el instante en que lo había abrazado y había visto su valor frente a la asamblea,algo que junto con otros más países lograron llevarlo como país frente al mundo...¿acaso confundía agradecimiento con amor?

Toda la noche pensando en cómo podía declarar sus sentimientos hacia el boliviano,como dirigirse a el de la forma más tierna por que lo merecía,que palabras usar,como le pediría que dejarán de ser unos amigos que se miraban lindo a ser algo más que eso...difícil para el volver a sentir nuevamente algo con semejante intensidad.

Volvía a enamorarse,olvidando...tratando de olvidar lo vivido,lo que anteriormente había vivido con alguien cuyo corazón extraña y aun no olvida.

Por otra parte de la casa,estaba un pensante Bolivia,quien también pretendía declararse al israelí.

-Tengo miedo de que me rechaces...no podría vivir con tu rechazo frente a lo que siento por ti...

Estaba triste,había intentado despejar aquella horrible idea de su cabeza en todo el transcurso de la noche,había entrado en estado de insomnio,no podía conciliar el sueño,por más que buscaba una posición cómoda en la cama no podía.

La repentina llegada de Israel lo había alegrado bastante,lo había extrañado mucho más de lo que imaginaba,sentía aquellos sentimientos aflorar de su ser nuevamente,sentía que todo ya estaba más claro que el agua,sí, en efecto,estaba enamorado del israelí,ya no era sólo una simple amistad que los unia,sentía que era algo más que eso,pero el miedo lo obligaba a pensar que tal vez sólo era una confusión.

¿Cómo alguien tan bueno,dulce y gentil como Israel además de simpático podría fijarse en alguien como el?

Siempre solía bajonearse con respecto a su ser,siempre pensaba que era menos que los demas,siempre se preocupaba por otros antes que por el mismo,siempre velando por el bienestar de los demás antes que el suyo.

Tal vez mañana sería bueno visitar a los achachilas y a los apus, los espíritus de la majestuosa montaña del Illimani para eliminar aquellos horribles pensamientos.

¤Confusión¤(Israel&Bolivia)[COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora