⌛🎆21🎆⌛

52 9 3
                                    

°•Cena Familiar de Bienvenida•°


En el transcurso del viaje en automóvil,Bolivia se disculpaba reiteradamente por haber lastimado sin querer a Israel,por su parte el israelí siempre le mencionaba que no había sido nada,se notaba la curiosidad que poseía el boliviano por saber como habían sucedido las cosas,por como su brazo había resultado dañado.

Debía realizar una cena como buen anfitrión al primer país de Medio Oriente que lo visitaba,tal vez sería buena oportunidad de cerrar negocio con Israel a futuro para que ambos crecieran juntos en lo que concierne a economía.

La Paz estaba nervioso,mantenía la mirada clavada en la ventana,mirando por el espejo retrovisor de vez en cuando a quien también se mantenía en la otra ventana,Tel Aviv también hacia lo propio,llegando a un momento muy incómodo...Sus miradas se volvían a conectar gracias al espejo retrovisor del móvil.

Nerviosos voltearon las miradas a la ventana,siendo observados por quien fingía leer el periódico de hoy,Chuquisaca prácticamente no le interesaba la noticia,aquello era un señuelo para que los demás no lo molestarán,estaba contemplando a la bella joven que nunca había llegado y que el con ansias la había esperado.

¿Cual seria su nombre?¿sería un bonito nombre al igual que lo era ella?

2 preguntas que rondaban su cabeza al ver a la joven de la fotografía,mirada de tristeza y nostalgia se hacía presente en su rostro recordando como sus ilusiones de verla murieron el instante en que no la vio junto al israelí.

Bolivia por su parte miraba enamorado a Israel quien solo sonreía,linda sonrisa encantadora que poseía el israelí según su opinión.

-Te recordé todo el instante que pase en vigilia frente a la guerra...-alegaba en forma de susurro el israelí al boliviano con una mirada tierna.

Bolivia se sorprendió y no pudo evitar sonrojarse,las fiestas patronales de su tierra no habían podido borrar la preocupación que lo carcomia cada día sin saber del bienestar del israelí cuando estaba en guerra,ahora estaba ruborizado por las palabras de Israel.

¿Acaso esto es un sueño?¿acaso estaba escuchando bien?¿alguien pensaba siquiera acaso en el!!?

No podía sentirse más nervioso,a decir verdad el nerviosismo desaparecía pero volvía cuando vio que Israel sostenía sus manos Suavemente como la primera vez,de aquella manera tan gentil y especial que había despertado en él un interés que pasaba de la amistad por el extranjero,por el amigable Israel.

-Bolivia...eres tan especial que me alegras el dia...eres...eres un bello ángel y lo sabes...-estaba nervioso,no pensaba bien en las cosas,no ordenaba las palabras,quería decirle todo lo que sentía pero creía que era demasiado pronto.

-Yo...yo...estoy...mu_muy fe_feliz...-emitía una sonrisa tímida mientras el tartamudeo y nerviosismo se hacían presente en el.

¤Confusión¤(Israel&Bolivia)[COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora