°•Despedida•°
Llegada la noche y todos durmiendo había alguien que no había podido pegar el ojo en todo el transcurso de la noche y ese alguien era un tricolor postrado en su cama con la mirada fija en el techo.Tras haberle contado aquella bella historia y también el hecho de que mañana en la mañana estaría en el aeropuerto despidiendo a quien más quería eran situaciones que lo habían dejado pensando hasta ahuyentar el sueño.
¿acaso era correcto lo que sentía por Israel?
Era una de tantas preguntas que su mente realizaba para generar intriga en su ser,estaba dudado de que si lo era o lo contrario,tal vez una simple confusión de sus emociones con alguien que siempre se comportaba gentilmente.
Su mente le decía que era una error,que no debía suceder,era bien sabido que Israel era una nación vieja con apariencia muy jovial,como si estuviese en la flor de su apogeo estatal.
¿Cómo verían todos su relación?
Otra pregunta,la relación que tendría con Israel sería vista de buena forma por otras naciones?entre una relación de una joven nación como el y una vieja con una apariencia jovial como Israel,la mayoría consideraría que es antinatural y sobre todo incorrecto.
Las relaciones como tal deberían surgir entre un hombre y una dama y no así entre ellos,era incorrecto...
-Por qué lo que siento tiene que ser incorrecto?.-se preguntaba...
No era incorrecto,era hermoso pero vivir en una sociedad donde las personas vean mal a quienes tienen una forma distinta de manifestar su amor entre ellos era castigado no ayudaba,más aún con la influencia del cristianismo.
Se quedaría toda la noche con aquella duda en su mente,había escuchado que Israel era la cuna del cristianismo al igual que su hija Jerusalén entonces ¿por que jugaba con sus sentimientos sabiendo que es incorrecto lo que sienten?.
Buscaría la forma de borrar todas esas ideas y preguntas de su mente,buscaría la forma de no sufrir por todo lo que le infundaba su mente,tal vez mentiras que el mismo quisiera creer...
Pronto esas dudas ejercerán un peso enorme difícil de cargar que arrasará con todo lo construido en tan poco tiempo.
*****
Despertaba un nuevo dia,el cielo detonaba en un rosado pálido hermoso como si de mejillas sonrosadas de un ser supremo se tratara observándolo desde su magnífica ubicación astral.
Todos se levantaron a desayunar a excepción de las visitas,Israel y Tel Aviv hacían sus maletas con las pocas pertenencias que habían traido,su vuelo partiría dentro de unos 30 minutos y era mejor partir rápidamente para así no ejercer una dolorosa despedida.
Salieron con las maletas ya hechas,se despidieron de todos los presentes a excepción de Bolivia que según sus hijos no había despertado aún,algo muy raro y común a la vez.
La verdad y realidad era de que Bolivia quería evitar despedirse de Israel,seria doloroso verlo salir de aquella puerta para volver quien sabe cuando,estaba acostumbrado a su gentil presencia,acostumbrado a verlo a su lado cada día tomándolo de la mano y caminando juntos en un mundo totalmente distinto al que sus ojos reflejaban ante ellos.
Pero ¿por que lo hacía si quería verlo aunque sea por una ultima vez antes de irse? Ni el mismo lo sabia.
Ambos israelís fueron llevados al aeropuerto por La Paz quien les pago un taxi y los despido en la entrada del mismo,Israel se quedo esperando a Bolivia,se quedó ahí observando la entrada,perdido en su imagen atravesando la entrada para despedirse hasta ser devuelto a la realidad por la llamada de abordaje de su vuelo que empezaría a partir dentro de unos escasos 5 minutos.
No vendria...no lo haría y aquello era lo mejor y peor para ambos...
El vuelo partía y el se iba,hecho un último vistazo a la entrada,suspiro y abordó el avión deseando haberse despedido de quien mas amaba y quería en este vástago mundo además de sus hijos.
Pasaría media hora para que Bolivia llegase y se percatara de que Israel había partido hace media hora,justo cuando estaba decidido a despedirse de el,de verlo una ultima vez...
Una despedida era lo único que había podido desear Israel de el,más no pudo tenerlo...no debido al dolor que causaría su partida en alguien tan sensible como lo era el tricolor...
Despedida...
Pero muy pronto se volverían a ver...mas rapido de lo que pensaban ambos.
ESTÁS LEYENDO
¤Confusión¤(Israel&Bolivia)[COMPLETA]
Fanfictionla amistad y el amor tienen ese algo especial en común y aveces suele ser confundido. es muy fácil de confundir... ¿verdad?