🌾45🌾

32 5 0
                                    

°•Régimen•°

[V]

Otro año más transcurrido y una imagen que no borraría de su mente.

Quinto año de régimen dictatorial y esta vez ya no había quien pudiera siquiera emitir palabra alguna que fuera en contra del modo de gobierno,la respuesta para quien cuestionara el  régimen era una tan simple de entender por qué su ejemplo fue demasiado gráfico...demasiado.

Fusilamiento o una simple bala que decoraria tu frente o sien,un pequeño hueco del cual saldría a borbotones el líquido vital que se necesita para vivir,aquel líquido decoraria tu cuerpo antes de decorar el suelo,tétrico arte representado en un ser humano que tuvo los pantalones para levantarse contra el presidente.

Cuanto hubiese deseado tener aquel valor para afrontar al tirano.

Otra vez caminando por los pasillos,la alfombra roja decora el lugar silenciando sus pesados pasos,sus pasos que son moribundos,el tiempo corre y se aleja de el,ya lo ha dejado hace mucho tiempo,esta atrasado y endeudado hasta el cuello,las noches las pasa pensando en cómo sanear su economía y la mayor parte del día como salir de esta etapa.

Una dura etapa para que empiece a madurar y que empiece a observar lo que le rodea,la maldad de los hombres y no sólo de otras naciones vecinas,las estupideces en las cuales no pueden interferir,eso es lo que le hacen creer.

Le hacen creer que no tiene voz ni voto,que simplemente existe como cara pública frente al mundo,que solo sirve para presentarse y mencionar que todo esta bien para que los demás no interfieran,para que le echen la culpa de sus ineptitudes e inexperiencia y estupideces,el es quien tiene que pagar por las acciones de su gente,el tiene que ser odiado por otras naciones por su debilidad,por su fácil manipulación y el sabe que las cosas no son asi.

Siente su cuerpo temblar con ligereza,hace un puño con sus manos que tiembla,esta enojado,preparado para gritar a quien lo saque de quicio e inclusive matar,no lo hace,sabe que es incorrecto,sabe que eso esta mal y sabe a perfección que su madre se decepcionará de el si lo hace,matar...ella no crío ni enjendro a un futuro asesino sin corazón,ella crío a un hermoso niño de alma pura y trabajadora para ser un buen hombre,uno de ideales bien planteados,un soñador que puede ver las cosas buenas en las demás y preocuparse de esa forma poniendo los intereses ajenos sobre los suyos para ser aceptado,algo que entendió mal pero lo demás era cierto.

Es un hombre,uno que crecía bajo influencias de que el mundo no es del modo en que te plantean,el mundo siempre te dará patadas y te golpeara tan duro que tu único propósito es levantarte y seguir la contienda,una lección que le había enseñado muy bien el Español,y esa idea lo veía en Israel,por más que este este cansado no desiste de luchar para existir,lo admira por lo que ha sufrido.

Su corazón se acelera y choca su puño a lado de un gran cuadro donde esta la imagen de su padre humano,aquel que lo ayudó a salir de la esclavitud,el gran Bolívar a quien debe su nombre y a su lado el gran Sucre quienes le habían dejado el legado de la libertad,libertad que estaba siendo violada frente a sus ojos.

Se reincorpora y empieza a caminar a la salida,la puerta se abre y sale,el sol choca con sus ojos y brilla como los días antes de la oscuridad metafórica en la que vivia,toca su frente con delicadeza y su sien es acariciada por la brisa,su cabello bien peinado empieza a moverse,siente la libertad nuevamente.

La siente cerca,su sangre hierve en impotencia pero las ganas de liberar a la gente de su maldito régimen avivan la llama de una tea,una legendaria tea que Murillo dejo encendida antes de ser colgado,empieza a mirar su uniforme que siente estar manchado con sangre inocente....

Debía ser fuerte,el pueblo lo necesita por que es el la voz de su gente....

Es momento de empezar otra pagina,crear otra historia lejos de esta...

¤Confusión¤(Israel&Bolivia)[COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora