Shirley llegó al Gimnasio Mayólica, que se encontraba justo al lado de la noria. Respiró hondo y entró. Aquel Gimnasio era un estudio de modelaje. Se decía que para que llegar a la Líder Camila, tendrías que ingresar en la pasarela en el centro de atención del público entero. Caminó por una brillante pasarela. Era espectacular. Tres modelos la retaron, danzando y modelando antes de la batalla, por supuesto. Con cada victoria el ritmo musical cambiaba, haciendo más emocionante su paso. Aquella pasarela se iluminaba a medida que avanzaba. Todo era asombroso. Un vez que derrotó a las modelos, se encendieron las luces hacia la brillante Líder, que hizo una pose, gritó y se oyó una gran ovación hacia ella y al fin pudo ir a luchar contra ella, para lograr conseguir su cuarta Medalla.
Camila, ¿cómo es Camila? Es como ese viento de cambio, como esa destello de la noche. Nunca le podrás fijar un estilo propio pues, a diferencia de muchos, la Líder de Gimnasio de Cuidad Mayólica es aficionada a la variación. Se trata de una mujer alta, delgada y de pariencia frágil. Su tez es blanca, cristalina, suave al tacto y agradable a la vista. Su cuerpo es estilizado, estampado por divertidas curvaturas que lo configuran. Sus largas piernas, puede decirse, es de lo que más se siente orgullosa. El color de pelo de Camila es rubio, sin embargo, gusta de realizar experimentos con él. Desde bien temprana edad adolescente se aficionó a transformar su cabello en una extravagante atracción, por lo que siempre lo mantiene en constante cambio, ya sea suelto, en coleta, en moños o en complicadas trenzas. Actualmente, Camila ha optado por teñírselo de moreno. Además, ha dejado que varias extensiones lo decoren a cada uno de sus lados. En conjunto a su moreno pelo, se pueden destacar los hermosos ojos azules que presenta. Unos ojos grandes, expresivos, cargados de una prepotencia tan solo digna de ellos. Son de color claro como el cielo. Por supuesto y como era de esperar, las vestimentas de Camila son sumamente estrafalarias. Gusta de utilizar colores amarillos en sus prendas, al igual que azules o blancos. Debido a su cargo como Líder de Pokemon Eléctricos, siempre se le podrá ver conjuntada con pequeños detalles que hacen referencia al tipo de Pokemon que utiliza. Es debido a estos estrambóticos looks y a estas maneras de vestir que Camila se ha ido ganando su gran número de fans.
-Enhorabuena, has llegado al escenario principal. ¿Mi querido equipo Pokémon o el tuyo? ¿Cuál brilla con luz propia? ¡Ahora lo sabremos! Lo mío son los combates de tres contra tres. ¡Adelante Emolga, deslúmbralos!
"Tipo Eléctrico, eh... Simisage puede ser buena opción" pensó Shirley.
-¡Adelante, Simisage! ¡Empieza con Látigo Cepa!-fue un ataque muy eficaz.
-¡Emolga, estrella, Golpe Aéreo!-también fue eficaz. Era muy difícil elegir a un vencedor. Planta cotra Eléctrico-Volador, ¿quién ganará?
-¡Simisage, rápido, Golpes Furia!
-¡Emolga, esquívalo como tu sabes!-y así lo hizo. Un bello movimiento que dejó atrás a Simisage. Pero el Pokémon de Shirley no se rindió y logró darle tras varios intentos-. Qué porte, qué gallardía... ¡Brilláis más que las estrellas! ¡Pero yo no me quedaré atrás! ¡Emolga, Ataque Rápido!
No le hizo mucho daño a Simisage, pero Camila no parecía nerviosa, es más, se la veía disfrutar del combate contra Shirley y su Equipo Pokémon.
-¡Emolga, estrella, Volticambio!-con un bello ataque el Pokémon de Camila volvió a su Pokeball y un bonito Flaaffy salió al campo de batalla.
"Claro, después de utilizar Volticambio vuelve a su Pokeball. Esto me va a costar más de lo que pensaba..." pensó Shirley.
-¡Simisage, Látigo Cepa!
-¡Flaaffy, no!-Camila sonrió a pesar del disgusto-. ¡Pequeño Flaaffy, Derribo!
-¡Simisage, esquívalo!-pero parecía que no se podía mover, por mucho que lo intentara-. ¿Qué te pasa Simisage?
ESTÁS LEYENDO
Shirley, la heroína de Teselia
FanficShirley es una chica de trece años que comienza su viaje, junto a sus amigas de infancia Malva y Carelia, y su Pokémon inicial Tepig, para conseguir hacer realidad su sueño de ser la mejor Entrenadora de Teselia y ganar en la Liga Pokémon. Durante...