Capítulo 25-La batalla final

623 52 8
                                    

Shirley decidió que la primera de las dos que tenían que luchar en su combate contra Ghechis sería Beartic. Era consiente de su descomunal fuerza, sabía que podía ganar.

-¡Adelante, Beartic!

-¡Adelante, Bisharp, Tajo Umbrío!

-¡Beartic, esquívalo!-el Pokémon de Shirley consiguió hacer lo que su Entrenadora le pedía-.¡Ahora Viento Hielo.

-¡Bisharp, Tijera X!

-¡Beartic, Rayo Hielo!

-¡Esto ya entraba dentro de mis cálculos! ¡Bishap, Tijera X!

-¡Beartic, Nieve Polvo!

-¡Bisharp, Roca Afilada!

-¡Beartic, Cuchillada!

-¡Bisharp, Tajo Umbrío!

"Así no conseguiré nada. Nada de nada. Tengo que hacer algo o si no Beartic no podrá aguantar mucho más..." pensó Shirley.

-¡Beartic, Golpes Furia!

-¡Bisharp, Tajo Umbrío!

 -¡Beartic, Chuzos!

-¡Bisharp, Tajo Umbrío!

-¡Beartic, Cuchillada!

-¡Bisharp, Guillotina!

"No puedo seguir así, Beartic está en las últimas. Otro ataque así y... no, no puedo pensar en rendirme, no ahora. Mis Pokémons y yo siempre hemos luchado hasta el final, por muy difíciles que nos pusieran las situaciones... Yo confío en que Beartic puede ganar, confío en que ese corazón tan brillante y luchador" pensó Shirley.

-¡Beartic, Frío Polar con todas tus fuerzas!-fue un ataque asombroso, un ataque que dejó a Bisharp muy dolido. Pero a Ghechis parecía no importarle el sufrimiento de su Pokémon, cosa que a Shirley le irritó bastante. Ella si sufría por aquel Bisharp, pero sabía que su compasión podía jugarle una mala pasada, y ahora lo más importante era ganar, ganar por el bien de todos los Pokémons, por el bien de Teselia. Sólo así podría conseguir que no separaran humanos y Pokémons, que siempre serían amigos. Siempre.

-¡Bisharp, Guillotina otra vez!-a Beartic le resultaba cada vez más fácil esquivar los ataques de Bisharp, debido a la baja salud del Pokémon de Ghechis. Beartic también estaba cansada, pero su resistencia era digna de admiración.

-¡Beartic, Frío Polar!

-¡Bisharp, Cortefuria!

-¡Beartic, Fuerza Bruta!-aquel ataque dejó a Bisharp en el suelo, pero aún así no se había debilitado. Ghechis no se inmutó ante la situación, ni siquiera miró a su Pokémon, como si no le importara. Shirley sufría por Bisharp, por él y por todos los Pokémons que sufrían así-. ¡Beartic, Granizo!

Bisharp no tardó mucho en debilitarse, era un Pokémon fuerte, pero... pero por muy fuerte que fuese con un Entrenador así no podía ganar a un Pokémon de Shirley.

-¡Adelante, Hydreigon! ¡Onda Certera!

-¡Beartic, esquívalo!-pero el Pokémon de Shirley no pudo hacer nada-. ¡No pasa nada, Frío Polar!

-¡Hydreigon, Pulso Dragón!

 -¡Beartic, rápido esquívalo!-se repitió lo mismo de antes: un golpe tan rápido y certero que no pudo esquivar. Pero Beartic no se rendía-. ¡Nieve Polvo!

-¡Furia Dragón!

-¡Granizo, Beartic!

-¡Hydreigon, Triturar!-Beartic empezaba a estar más cansado, cada vez más, sus fuerzas empezaban a agotarse.

Shirley, la heroína de TeseliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora