Capítulo 18-La Torre Duodraco

532 56 9
                                    

Shirley salío del Gimnasio Teja con su merecida Medalla Candelizo. Fuera estaban Malva y Carelia.

-Hola Shirley, si que has tardado en vencer a Junco-la saludó Carelia.

-Siempre me preguntaré por qué me estás diciendo que tardo mucho en hacer las cosas.

-No puedes luchar contra mi manera de ser-bromeó la chica.

-¿Has conseguido ya la séptima Medalla?-preguntó Malva. Shirley asintió-. Oh, me alegro mucho. ¿Entonces sólo te queda una?

-Sí, sólo una Medalla llegar a la Liga Pokémon.

-Pues no pierdas el la Liga, sería una decepción que lo hicieras.

-Tan pesimista como siempre-la riñó Malva bromeando también-. No la asustes que tiene que confiar en sí misma para ganar.

Mientras hablaban los tres miembros que componían al Trío Sombrío se les aparecieron.

-Vete a la Torre Duodraco-dijeron señalando a Shirley-. Allí te estará esperando el gran N.

-¿Allí te estará esperando el gran N?-repitió Carelia sorprendida después de que el Trío Sombrío se fuera-¿Y para que te quiere esperar allí?-bromeó.

-Jaja, tan graciosilla como siempre-dijo Shirley molesta-. Si me quiere allí será por algo importante.

"Y s-si fuera... Zekrom" pensó Shirley para sus adentros.

-¿Y cómo sabes que es para algo importante, si no lo conoces de nada? Después de todo sólo lo viste en Pueblo Terracota-preguntó Carelia.

-Bueno... no sólo en Pueblo Terracota. También estuvo combatiendo con él en la Cueva Electrorroca-informó Mava con voz inocente.

-¡Malva!-la riñó Shirley, sabiendo las consecuencias de sus palabras.

-¿Hay algo que no nos hayas contado?-dijo Carelia, intentando contener la risa.

En ese mismo instante salió del Gimnasio Teja Junco, el Líder. Se dirigía a la Torre Duodraco.

-¿Qué está pasando?-intentó preguntarle Carelia. Ella, tan impulsiva como siempre y al ver que no le hizo ni el más mínimo caso corrió detrás de él.

-Nunca cambiará-sonrió Malva. Pero parecía que Shirley no estaba tan alegre como siempre- Oye, ¿te ocurre algo?

-Malva... creo que hay algo que todavía no sabemos... pero...

-¿Pero?-repitió.

-Pero nada, nada. Vámonos a la Torre Duodraco, nos esperan.

La Torre Duodraco, estaba situada al norte de Ciudad Teja, es la construcción más antigua de la región de Teselia, anterior a la actual civilización que habita la región. La torre había permanecido cerrada durante miles de años para limitar el poder destructor de Reshiram y Zekrom. En lo alto de la torre el Dragón Legendario aguardaba al héroe que defienda la verdad y los ideales.

En la entrada estaba el padre de la Profesora, Carrasco Encina.

-Hola Shirley y Malva. El Equipo Plasma ha conseguido adentrarse en la Torre Duodraco, tenéis que ir allí, ya he visto entrar a Junco y a Carelia.

-Shirley, ocúpate de esto, confío en ti.

-¿No vienes?-le preguntó algo sorprendida.

-No, sé muy bien eres tu la que debe continuar. Sabes, escuché a N en la cueva que conducía a Cuidad Loza. Yo sé lo que quiería desde el principio... un Dragón Legendario, osea, Zekrom. Eso significa que debes de ir tu porque el otro Dragón Legendario te ha elegido. Ve, Shirley, ve y demuéstrale de lo que eres capaz.

Shirley, la heroína de TeseliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora