《Datos extras》

2.3K 290 128
                                    

Bueno, la verdad es que esta historia tiene algunos datos que no los mencioné en la historia así que si quieren leer pueden hacerlo.

↠Ambos son gays.

↠Nash (el mejor amigo de Emilio) tuvo que cambiarse de escuela y al hacerlo perdió comunicación con Emilio.

↠ Los padres de Emilio tardaron un poco más en aceptar el hecho de que su hijo era gay, en cambio los padres de Joaquín no tuvieron problema.

↠Emilio ya había notado a Joaquín antes de que ambos cruzaran palabra pero no le habló hasta esa ocasión en el tren.

↠Al igual que Emilio, Joaquín nunca tuvo una relación antes de Emilio. Le atraían los chicos pero jamás hubo algo más allá de eso.

↠Joaquín se dio cuenta de su orientación sexual cuando tenía doce años, porque justamente le atraía un chico de su clase y en toda su vida nunca le atrajo una chica.

↠Emilio y Joaquín se hicieron novios en el mes de abril (ya sabrán en qué fecha jeje)

↠Emilio y Joaquín se casaron un 25 de octubre.

↠Emilio y Joaquín son el primer amor del otro y el único también.

↠Renata y Romina sí tienen pareja, y aunque con Renata no es algo sólido con Romina sí.

↠Al año de casados Emilio y Joaquín decidieron adoptar a las gemelas.

↠Las gemelas tienen un brazalete con el nombre de cada una para poder diferenciarlas, aunque poco a poco Emilio y Joaquín van notando las diferencias entre ambas.

↠Joaquín es maestro de geografía en secundaria y Emilio es periodista.

Si tienen alguna pregunta o duda puedan hacerla aquí y con gusto yo se las respondo:)

-Ame;

Rosas  {Emiliaco}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora