En EE.UU, el jugador Echizen Ryoma se prepara para volver a Japón tras participar en cierto torneo en ese país. El volverá a Japón porque recibió una carta de invitación al campamento sub-17 juvenil de Japón.
Estando ya viajando, nos vamos directo a Japón en donde el equipo de Seigaku, los compañeros de Ryoma también fueron invitados por el campamento de entrenamiento, aunque esta vez se incorporó alguien más al grupo.
Reika:-¡ Tezuka! ¡¿porqué diantres estoy aquí?! (Grita con todas sus fuerzas muy enojada) ¡tú me trajiste a la fuerza!
(Recordando lo ocurrido en la mañana... *
Reika:- tío, ¿has visto mi bolso para la raqueta? lo estoy buscando para ir a realizar prácticas de lanzamientos, además varias prendas de mi ropa No las encuentro, ¿sabes en donde están?-.
Najima:- ah, Tezuka me dijo que te ordenara tu bolso con ropa y tú equipo deportivo... además ¿porqué aún no te has puesto el uniforme de Seigaku? Tezuka no tardará en llegar para venir a buscarte-.
Reika:- ¿ah? ¿de que estas hablando tío? ¿porqué usaría el uniforme de Seigaku si no soy del equipo? Además ¿para que te pidió que hicieras eso?-.
Najima:-¿eh, creí que ya lo sabias? Al fin y al cabo Tezuka dijo que te había informado sobre la invitación del campamento de la sub-17 de Japón-.
Reika:- espera ¿de que estas hablando? A mi nadie me a dicho nada-.
De repente aparece Tezuka diciendo:- ya es hora de irnos después haya te cambias la ropa, es hora de irnos-.
Jala a Reika y Ella termina alegando:- ¡oye! ¡¿que crees que estas haciendo?! ¡Sueltame!... además ¡¿porqué no me dijiste nada?!-.
Tezuka:- si te lo hubiera dicho No habrías venido-.
Él agarró los bolsos de Reika y cerró la puerta despidiéndose de Najima pero el tío quedó muy confundido por lo que acaba de suceder* de regreso al presente)
Reika:- además pudiste a verme dicho desde un principio y tal vez igual hubiera venido al fin y al cabo tengo un asunto pendiente en este lugar-.
Tezuka:-¿qué asunto pendiente?-.
Reika:- porque tendría que decirte-.
Momochiro:- Bueno ya llegamos no tiene sentido que te enojes, no tiene sentido...-. Ella suspira.
Kaido:- Bueno, en realidad es comprensible el por que estar así-.
Momochiro:-tú no ayudas en intentar calmarla-.
Kaido:- ahhh yo solo digo la verdad-.
Oichi:- ya es suficiente ustedes dos-.
Reika:- por favor sempais no se peleen, además siempre he detestado ser el centro de la discusión-.
Ya muy calmada y frívola como lo es habitualmente llegan a la entrada del campamento en donde se interceptan a dos estudiantes de preparatoria que buscan burlarse de ellos lo desafían pero sin lograr ningún resultado. Al pasar esa supuesta prueba llegan a donde están las canchas de entrenamiento y en el centro esta el edificio de los entrenadores... Uno de esos entrenadores les da la bienvenida desde la baranda y les dice que Como eran demasiados jugadores tanto de secundaria como de preparatoria harían una cierta actividad... dejaría caer 50 pelotas de tenis y el que no tenga ninguna se irá del campamento en ese momento estaban otros jugadores de secundaria como la de Hyotei, Shintehoji, Rikkaidai, entre otras. Todos obtuvieron una pelota y solo quedaba una la cual recogió Ryoma quien acaba de llegar, por lo tanto, los de preparatoria tendrían que irse del campamento.
ESTÁS LEYENDO
The Prince Of Tennis: Los gemelos Echizen.
FanfictionEn esta historia Echizen Ryoma tiene una Gemela menor quien estuvo viviendo por 5 años en Japón por ciertas razones que se revelarán más adelante y que se habían prometido volver a estar juntos y jugar tenis entre ellos en secundaria. Empieza una av...