— ¿Y Nayeli? — preguntó Hanji tras ver que la chica faltaba en el grupo.
— Había salido afuera — contestó Mikasa — pensé que ya había regresado.
— Vamos a buscarla, espero que no le haya pasado nada malo — sugirió Armin, preocupado.El grupo salió a la calle tras dejar que los niños se quedasen escondidos en el sótano. Todo estaba silencioso.
— ¿¡Nayeli!? — le llamó Sasha — ¡Nayeli, no te puedes perder el desayuno!
— Eres retrasada, Sasha — la insultó Jean — tómatelo enserio. ¡Nayeli, dónde estás!Armin comenzó a preocuparse de verdad al no obtener respuesta de la joven a la que tanto quería, dónde podía estar.
.
.
.
.
.— ¿Qué vestido te gusta más? — me preguntó Eren mientras recogía su melena en un moño mal hecho.
— Ese... — respondí sin ánimos señalando el vestido blanco de encaje.Jamás había caído tan bajo como aquella vez. Estábamos juntos en una plaza cuyos alrededores estaban constituidos por tiendas de ropa y alimentos, entre ellas había una de vestidos de boda; al no haber nadie por la evacuación era sencillo elegir sin problemas.
— Alegra esa cara, pronto serás mi esposa. No quiero verte así en la noche de bodas, cariño.
Torció la sonrisa molesto al ver que no cambiaba mi expresión para después ver cómo se le iluminaban los ojos, pareció tener una idea.
Sin nada que decirme, se fue de mi lado dejándome sola y me senté en el peldaño de la puerta para distraerme mientras. Qué idea tuvo...
— Nayeli... psss... Nayeliiii
— ¿Conny? — miré a una esquina sorprendida y corrí junto a él.
— Por fin te encuentro, tienes que venir con nosotros. ¿Dónde estabas?
— Diles a los demás que me caso mañana.
— Madre mía, qué impaciente.Entorné los ojos al ver que no lo entendió y le expliqué de nuevo lo sucedido.
— Eren quiere que me case con él.
— Ostia... Armin no se va a poner muy contento.
— Tienes que decírselo a los demás cuanto antes, pero no os preocupéis... se me acaba de ocurrir un plan.
— Mira tú la Nayeli qué lista.
— Sí, muy bien, déjate de bromas y corre a decírselo.
— Ay qué pereza de un lado para otro...Conny se fue para reunirse con los demás mientras que yo empecé a hilar varias ideas para ganarle a Eren en su propio juego. Si quería boda, que tuviese por seguro que la tendría, pero no iba a ser su día ideal...
Sentada en el peldaño con expresión más alegre, disimulé lo mejor que pude para cuando regresase de dónde quiera que se hubiese ido.
— Ya he vuelto, amor — me dijo al volver, abrazándome — por fin sonríes más.
— ¿Estaremos solos en la boda?
— Claro que sí. No permitiré que nadie se entrometa.Enlacé mi mano con la suya y caminamos hasta el edificio en donde me recibió Pieck la primera vez que llegué a Eldia. Al entrar vi a aquella niña morena de hacía cuatro años sentada en un banco fuera de las habitaciones, había crecido un poco aunque no había cambiado mucho.
— ¿Alguna noticia, Gabi? — preguntó Eren.
— Ninguna, señor Jaeger.
— De acuerdo.Eren dejó que me acomodase en la habitación mientras que él y Gabi se fueron a una reunión o algo parecido, no entendía mucho lo que pasaba. Aprovechando su ausencia, comencé a organizar el plan para el día siguiente, sería la oportunidad perfecta de deshacerme de Zeke y Pieck disimulando con la boda.
Eren llegó pocas horas después de faltar y se acomodó en la cama junto a mí. Intenté ahorrarme la expresión de asco cuando se aproximó con la intención de besarme y correspondí sin sentir nada. No debía de dejarme llevar por mis sentimientos y conseguí aprender a actuar fríamente para mentir de manera creíble. Nadie iba a romper mi amor por Armin, y menos un hombre con el que entraba y salía de las constantes peleas... por no mencionar que con esas pintas parecía un alcohólico.
— Mañana es nuestro gran día, Nayeli — comenzó a hablar — y quiero que sea perfecto.
— Tranquilo, será un día que nunca olvidaremos — comenté con sonrisa malévola.
.
.
.
.
.— Mañana temprano actuaremos — explicó Levi — supongo que será en el edificio que Nayeli mencionó.
— ¿Y cómo nos desharemos de Zeke y Pieck? Además de que los tales Gabi y Falco pueden aparecer — preguntó Mikasa.
— Nos quedaremos fuera para asegurarnos de distraerles, así Nayeli se podrá ocupar de Eren.
— ¿Podrá sola? — cuestionó Armin un poco inseguro.
— Es una Ackerman, claro que podrá sola. Eren es un incompetente que no sabe en dónde se está metiendo.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA DE FUERA
FanficNayeli Ackerman es una chica misteriosa que ha vivido fuera de los muros desde que tiene noción del tiempo. Un día ese peculiar estilo de vida cambiará cuando el cuerpo de exploración la encuentra y es obligada a entrar en este. Allí dentro conocerá...