Luego de haberle contado todo a Fernanda siento como si hubieran quitado un gran peso de mis hombros. Termino con mi trabajo y me dirijo al hospital en el que hago mi residencia, hoy me toca el turno de la noche por lo que antes de ir al hospital paso por Barney's por algo de cena, en mi bolso llevo unos snacks para mas tarde pero por ahora iré a cenar a las 5pm, tengo una hora hasta que tenga que estar allí así que podré cenar tranquila sin ninguna prisa. Aparco mi auto fuera del restaurante y salgo de el solo con mi celular, mis llaves y obviamente mi cartera.
-¡Buenas tardes, mujer hermosa! - me saluda Robert cuando entro al local - Allá está tu padre con Lily.
Con mi mirada sigo la butaca que señala y efectivamente ahí están los amores de mi vida, le doy una sonrisa y un gracias, y me dirijo a ellos.
-¡Boo! - Lily está de espaldas a mi así que cuando digo esto y la tomo en mis brazos suelta un grito.
-¡Mamá! - me abraza emocionada.
-Hola princesa - beso su mejilla y la bajo, me siento al lado de ella - Hola papá.
-Hola cariño - sonríe ampliamente.
-¿Mamá no está con ustedes? - pregunto ya que la mayoría de las veces mis padres están juntos.
-No, tenía que ir a una reunión de compañero y la princesa por acá me convenció de que vinieramos a comer acá ya que no sabíamos que preparar en casa - mira divertido a Lily, me doy un "face-palm" y niego con la cabeza.
-Ay Lily, no debes hacer esas cosas - le regaño, no me gusta que nadie gaste dinero ni en ella ni en mi eso me hace sentir incómoda.
-No la regañes - me regaña ahora el a mí - sabes que amo estar con ella así que si quiere que la traiga acá lo haré.
Antes de que pueda responderle Robert llega con la orden de ellos y toma la mía, pero antes de anotar se queda viendo fijamente a la entrada. Confundida sigo su mirada y abro los ojos como platos, esto no puede estarme pasando maldita sea. ¿Cuanto tiempo se va a quedar? Digo, acaso no tiene una gira con la cual seguir o algo.
-¿Que ocurre? - dice mi padre y disimuladamente señalo, frunce el ceño.
-¿Ese muchacho no tiene una vida en alguna otra parte del mundo? - dice y junto con Robert soltamos una carcajada.
-Pues sí pero no debemos olvidar que toda su infancia y su familia está aquí, en algún momento nos lo íbamos a encontrar era solo cuestión de tiempo - digo restándole importancia.
-¿Que comerás? Se te hace tarde, Liz - me recuerda.
-¡Es cierto! Traeme lo de siempre - asiente y se marcha.
Charlo con mi padre y Lily mientras espero que Robert traiga mi cena y también mientras intento ignorar el hecho de que Shawn junto con su hermana se sentaron en la butaca de al lado nuestro. Logro escuchar un "¿Esa no es Liz?" proveniente de esta última y sólo ruedo los ojos.
-Come - deja mi comida en la mesa, me fijo en el reloj de pared ¡Mierda! Tecnicamente me trago mi comida, me despido de mi papá y doy un beso en la cabeza a mi hija.
-¿A dónde vas mami? - pregunta poniendo su cabeza de lado.
-Mami tiene que trabajar, portate bien ¿si? - la abrazo.
-¿Llegarás a tiempo para leer?
-No puedo princesa, hoy te tocará leer con el abuelo - peino sus cabellos reveldes para atrás.
-No quiero mamá - hace un puchero y veo como sus ojos se llenan de lágrimas, oh no Lily ahora no. Nunca hace algún drama o algo cuando me tengo que ir y convenientemente ahora que tengo la mirada no solo de mi papá si no que también de Shawn y Aaliyah, sobre mi lo hace. No tarda ni un segundo en ponerse a llorar y abrazarse a mi con todas sus fuerzas.
-Lily, mi vida, tengo que ir al trabajo pero te prometo que mañana en la mañana estaré ahí cuando te despiertes ¿sí? - niega con la cabeza y llora aún más, le pido auxilio a mi padre con mi mirada y el intenta tomar a Lily pero su agarré a mi es tan fuerte que cuesta bastante trabajo.
-Hola Liz - se acerca a mi y me saluda, veo en el un ángel y también lo saludo.
-Hola Shawn - digo, Lily levanta su mirada y al parecer no se había dado cuanta que quien estaba a nuestro lado era el, se limpia las lágrimas y sorbe su nariz.
-Hola Lily - la saluda.
-Hola Shawn - sonríe un poco, le doy dinero a mi padre para que pague por mi comida.
-Te debo una - le susurro a Shawn.
-Ve tranquila - me dice mientras sigue distrayendo a Lily, aprovecho la oportunidad y salgo corriendo a mi auto.
Subo en este y parto, odio haber tenido que dejarla así pero tenia que hacerlo. No es como que pudiera decir que no iría al hospital o algo, me rompió el corazón verla llorar pero cuando Shawn llegó y se tranquilizó aunque al principio no estuve muy a gusto cuando llegó al restaurante ahora estoy eternamente agradecida por la ayuda que me brindó.
No se si hice mal en dejarla con el pero es algo que debía hacer si no habría llegado tarde al hospital y me podrían descartar horas y sin las horas no me puedo graduar.
Bajo de mi auto y corro dentro del hospital, aun tengo 5mins pero debo llegar al piso tres y a esta hora los elevadores están super llenos así que tomo una no muy inteligente decisión y subo por las escaleras casi corriendo, al llegar al piso estoy jadeando y sin aliento peor al menos llegué a tiempo.
A penas llego me pongo mi bata sobre mi pijama, que afortunadamente ya traía puesta; de otra manera no lo hubiera logrado, y comienzo a trabajar. Más tarde en mi descanso pienso llamar a papá para que me dé detalles de lo ocurrido, luego de que yo tuve que huir de Barney's, con Lily y Shawn.
..
Le dicen "Shawn milagroso" JAJAJAJAEspero que le haya gustado el cap de esta semana. ❤️
ESTÁS LEYENDO
Lily Harper || Shawn Mendes.
FanfictionLa típica historia de "La madre se queda con la niña, el padre se va" pero con un pequeño cambio. Shawn nunca supo del embarazo de Elizabeth y cuando ambos se reencuentran años después de su separación es gracias a la pequeña Lily quien le insiste a...